Laguna Beach es una pequeña ciudad costera en el condado de Orange, California, es conocida por su gran cantidad de galerías de arte, sus cuevas y sus playas.
En Main Beach hay pozas de marea y un malecón que conduce a los caminos y jardines del cercano parque Heisler Park. La playa Aliso Beach Park es un lugar popular para hacer surf, las aguas del parque Crystal Cove State Park conforman un parque submarino, pero en esta ocasiòn, fue otro su gran atractivo.
Lo que sería una rutinaria expedición por la costa de Laguna Beach, en California resultó para varias familias una experiencia única e inolvidable, cuando el barco en el que viajaban se cruzó con una gigantesca manada de delfines.
Fueron cerca de mil ejemplares los que nadaban por las aguas del océano Pacífico, lo que motivó a los turistas a grabar el espectacular momento, mismo que se ha vuelto viral en las redes sociales.
“Algunas familias afortunadas pudieron experimentar lo que es estar entre al menos mil delfines”, mencionó la agencia de turismo Newport Coastal Adventure en sus redes sociales.
De acuerdo con la organización benéfica de vida silvestre, Whale and Dolphin Conservation (WDC), la mayoría de las manadas se componen de dos a treinta delfines; sin embargo, hay ocasiones en que varios grupos se unen y forman grandes aglomeraciones para ir en busca de comida.
Lo que es un hecho, es que en temporada de cuarentena, muchos son los ejemplares del reino animal, que han salido a disfrutar de lugares en los que antes no era común verlos.
Con información de Radio Formula.