
Como cada semana, la actriz Yadhira Carrillo asistió al Reclusorio Norte para visitar a su marido, el abogado Juan “N”.
Con la amabilidad que siempre la ha caracterizado, Carrillo confesó que la familia de su marido es muy devota, creyente y católica.
De hecho, Yadhira confesó que hubo un tiempo en el que el abogado quiso tomar los votos para dedicarle su vida entera a Dios, como se lo confesó a las cámaras de “Despierta América”:
Soy, desde que tengo uso de razón, de todos los días, igual que Juan, de todos los días pedir y pedir. ¿Sabes que Juan iba a ser sacerdote? Un día les voy a contar”.
Pese a que estamos próximos de celebrar el Día de la Virgen de Guadalupe; el 12 de diciembre, la actriz se sinceró con la prensa y confesó que no espera un milagro de la divinidad que haga que su marido abandone la prisión.
No obstante, Yadhira cree que serán los hechos los que declaren la inocencia de su marido, al que se le imputan los cargos de asociación ilícita y lavado de dinero.
También trascendió hace unos meses que la Justicia de Andorra ordenó embargar 76.6 millones de euros a Juan “N”, aunque la actriz ha dejado muy claro que ella subsiste gracias a su trabajo en la tienda infantil “Momentos”.
Ahí estamos por favor, sigan yendo como siempre, todo sigue idéntico, nada se movió, todo sigue igual”.
Con información de Revista Clase.