
Un cachorro rescatado en Estados Unidos está llamando la atención en redes sociales por su tierno parecido a un unicornio.
El perrito de casi 10 semanas llamado "Narwhal" tiene una extremidad similar a una cola saliendo de su frente. Desafortunadamente el cachorro no ha corrido con mucha suerte pues debido a su físico fue abandonado en el frió, además de presentar una lesión en su pata.
Narwhal, fue sometido a varios estudios para determinar si su cola seguiría creciendo o si tenia movimiento, ante esto los veterinarios comentaron que la cola no estaba conectada a nada y no tenia ningún uso.
La fundadora de Mac s Mission, Rochelle Steffen, dijo que "Narwhal" no es consciente de la cola adicional y que es un cachorro feliz y saludable. Aunque parece una cola, el animal no puede menearla.
Steffen dijo que el grupo de rescate animal ha recibido numerosas peticiones de personas que desean adoptar al can desde que su foto salió en redes sociales, pero permanecerá en Mac s Mission para que sus cuidadores puedan asegurarse que la cola no crezca demasiado y le cause problemas.
Por el momento el perro disfruta de la fama como el perro unicornio, los usuarios de las redes sociales lo consienten mucho con gran cantidad de comentarios positivos.
Con información del Informador y Debate.