
25 octubre 2019 | Redacción
Pese a que en el lugar había 15 guardias en turno, un comando armado los sorprendió y neutralizó para robar con calma un cajero automático recién abastecido de dinero y que se ubica en el Hospital General Regional Número 1 “Doctor Carlos McGregor Sánchez Navarro” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El cajero, de la institución bancaria BBVA, se encontraba en el sótano del nosocomio con dirección en calle Nicolás San Juan y Xola, en la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez.
A los ladrones les tomó más de una hora poder abrir el cajero para llevarse los billete y se fueron del lugar con el botín sin que nadie supiera hacia dónde. Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribó al sitio para liberar a los trabajadores, levantar la investigación e iniciar un operativo de búsqueda.
Según relatos de los trabajadores y huellas del asalto, entraron por un boquete a la malla ciclónica perimetral para llegar pecho tierra hasta las casetas de vigilancia y luego el cajero.
??Último minuto??: Comando armado ingresó al hospital Carlos Mcgregor y tras amarrar a los vigilantes se robaron un cajero automático #Bancomer recién abastecido de dinero. ??Ocurrió sobre la calle Nicolás San Juan y Xola en la col Narvarte en Benito Juárez. #CDMX.?? pic.twitter.com/Jf5KZSQ8l6
— Isidro Corro (@isidrocorro) October 25, 2019