En esta ocasión unos ladrones trataron de robar gasolina de un autobús aspirándola con una manguera y se llevaron una desagradable sorpresa: en vez de dar con el tanque de gasolina, succionaron del tanque de aguas residuales.
Los ladrones no identificados detectaron durante la noche un autobús aparcado en Laverton, Australia, informó el Daily Mail hace unos años. Pero esta semana la historia volvió a hacerse viral, Tal vez por tratarse de “karma instantáneo” y porque muchas personas han sido víctimas de este tipo de robo.
Los ladrones intentaron extraer la gasolina succionándola, pero se llenaron la boca de aguas residuales.
La policía descubrió la confusión cuando encontró un tapón al lado del autobús, sin embargo no faltaba gasolina, según los informes de ese entonces.
“Podemos suponer que se retiraron muy deprisa, con un sabor algo agrio en la boca”, dijo el portavoz de la policía Heath Soutar, citado por el Mail.
Añadió que la policía no tiene “absolutamente ningún interés” en recuperar lo que los ladrones robaron del autobús, pero dijo que todavía están buscando a los delincuentes.
Hey all. Only in LA. We are looking into this one and following our nose for some leads. Hoping to crack the case. pic.twitter.com/jbaUBsI10Z
— Laverton Police (@LavertonPol) 16 de enero de 2016
Soutar contó a West Australian que esperan que el “boca a boca” ayude a resolver el caso.
La policía de Laverton también twitteó sobre el incidente.
“Hola a todos. Solo en LA. Estamos investigando este caso y siguiendo nuestras narices en busca de algunas pistas. Esperamos resolverlo”, escribieron.
No está claro si los ladrones fueron capturados.
La policía de Australia Occidental hizo una broma, preguntando si debían realizar “pruebas aleatorias de aliento” para ayudar a capturar a los sospechosos.
Con información de LaGranEpoca