
Este viernes, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitó Apizaco, Tlaxcala.
Desde ahí y frente a los miles de asistentes, aseguró que su gobierno buscará el bienestar de los ciudadanos y se convertirá en potencia:
“Ayer se lo dije al presidente Trump en una carta: México se va a convertir en una potencia económica con bienestar y justicia, la migración va a ser opcional y optativa, no obligatoria”, afirmó. Y agregó:
“Digan a sus familiares que ya nos estamos ocupando del desarrollo en México, para que tengan posibilidad de progresar en sus pueblos”.
Durante el evento estuvo presente María Luisa Albores, titular de la secretaría de Bienestar, quien dio la entrega de la pensión para personas adultas.
Al finalizar, el Presidente reiteró a estudiantes del Conalep y de la Universidad Politécnica estatal que todos los migrantes “merecen muestra mano fraterna, somos seres humanos”.
En Tlaxcala entregamos pensiones a adultos mayores. Siete millones 668 mil 471 personas de todas las clases sociales ya reciben 2,550 pesos bimestrales. Falta entregar un 8% de tarjetas. El presupuesto de este programa ha sido cercano a los 50 mil mdp. El amor es transformación. pic.twitter.com/T3upkbaFzM
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 31 de mayo de 2019