En Guanajuato luego de que unos miembros de la Policía Municipal realizaran un cateo a un sujeto señalado de portar droga y se llevaran una gran sorpresa.
Como si se tratara de una broma o algo que no sucede dos veces en la vida, estos uniformados le hicieron una revisión exhaustiva al supuesto narcomenudista, pero al momento de llevar a cabo la última parte de este proceso, se impactaron al ver que este sujeto tenía una tanga femenina color negro.
En un video que circula en You Tube se observa en el que estos uniformados llevaban a cabo su trabajo cuando se quedaron sin palabras al ver la prenda femenina en el trasero de este hombre.
En los siguientes segundos de la grabación se pueden escuchar las risas de los policías por el inusual hecho, pues aunque existe el fetiche de algunos hombres por usar ropa interior femenina, no es muy común ver este tipo de casos.
Al cuestionarle al supuesto narcomenudista las razones por las que usaba esta tanga color negro, el sujeto se quedó sin palabras y sólo regaló una sonrisa nerviosa; no tenía ningún tipo de droga entre sus prendas.
Para que veas que esto no es ninguna broma, aquí te dejamos el video para que saques tus propias conclusiones.
Con información de Letra Roja, Twitte.