Novios dan pizza Lirusisar en su boda y los llaman TACAÑOS

NOTICIAS

Novios dan pizza Lirusisar en su boda y los llaman TACAÑOS

Novios dan pizza Lirusisar en su boda y los llaman TACAÑOSZMG /Viernes, 24 de marzo del 2023




Novios dan pizza Lilusisar en su boda y los llaman ¡Tacaños!, el video se ha vuelto viral en TikTok y la pareja rebasa las 2 mil críticas.

Lo ocurrido en esta boda ha dado de qué hablar en las redes sociales. Y es que, contrario a otras nupcias donde la pareja se luce con el banquete de tres tiempos o más, esta pareja opto por un platillo más sencillo: Pizza.

Pero, como dicen las abuelitas, “no le das gusto a nadie“… y muchos los señalaron por preferir las pizzas Little Caesars. Conocidas por tener pizzas siempre horneadas, listas para llevar y a muy bajo costo.

“Tacaños”, “Para esto mejor ni se hubieran casado”, “Me la compro cualquier sábado y me ahorro el regalo”, fueron algunos de los comentarios negativos en la publicación.

Mientras otros opinaron “Como ustedes no dan para pagar el banquete…”, “Regalado y repelado”, “Si les hubieran pedido cooperación, ni van”; demostrando que la elección de la pareja no tenía por qué ser criticada.






Novios dan pizza en su boda

En el clip compartido por el usuario ‘quarkss’ se aprecia una toma de las 68 pizzas cuando aún están en la pizzería. Segundos después, ya aparecen en platos repartidos por el personal de meseros de la fiesta.

Con la descripción “Dar pizza en una boda, algo casual”, el video se ha vuelto viral y acumula más de 400 mil reproducciones y 300 mil reacciones en la plataforma.

Y es que, la toma en donde se aprecia a los invitados degustar sus tres rebanas de pizza por persona sorprendió a más de uno. Ya que, contrasta con la elegancia de sus atuendos.

Si bien, no se sabe si los novios dieron algo más de comer durante su recepción, el video de la cena de su boda ya es muy popular en internet.

Con Información de Plumas Atómicas.