La Pompis paraliza la red al posar en lencería negra de encaje

NOTICIAS

La Pompis paraliza la red al posar en lencería negra de encaje

La Pompis paraliza la red al posar en lencería negra de encajeZMG /Viernes, 24 de marzo del 2023




Paula Jasso, mejor conocida como “La Pompis”, se ha convertido en la gran sensación de las redes sociales y su popularidad no ha sido otra que por aparecer junto al nuevo "Medio Metro", con quien también ha presumido sus mejores pasos de baile hasta volverse viral ante el buen recibimiento del público, pero su fama va mucho más allá de lo que muchos piensan. ¿La razón?, que ya se abrió paso como conductora de televisión y desde entonces ha acumulado a miles de fans a los que hoy cautiva desde su cuenta oficial de Instagram. 

Y es que además de mantenerse muy cercana a sus fanáticos, también utiliza las redes para dejarse ver como nunca y con los looks más coquetos que cualquier mujer podría llevar como es el caso de los escotes profundos o minishorts entallados con los que enamora a millones. Claro que esto sólo forma una pequeña parte de cómo presume su sensualidad y es que en otras ocasiones incluso ha modelado lencería de transparencias y encaje para robarse todas las miradas. 

Recostada en la cama y con un sensual conjunto, así flechó a sus fans

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde ya acumula más de 190 mil seguidores, La Pompis compartió una icónica sesión de fotos en la que presumió sus curvas como nunca antes y dejando poco a la imaginación, pues recostada en la cama demostró por qué es una de las mujeres más sensuales del país. Para ello eligió un conjunto de lencería en color negro y que destaca por ser bastante atrevido. 





La bella Paula Jasso se olvido por un momento de sus virales bailes siempre acompañados por los sonideros para presumir su silueta con forma de reloj de arena en un ajustado body que llama la atención por transparencias en el abdomen y detalles de encaje que ayudan a que todo resalte. Asimismo, dejó en claro que los escote profundos son magníficos para agregarle un toque extra de sensualidad a su imagen, incluso en aquellos momentos íntimos. 

Por otro lado, la ex de Sonido Piratase mantuvo fiel al estilo que luce tanto en los eventos en los que baila como en sus días de descanso en donde el glamur siempre se hace presente y para ello también combinó su outfit en lencería con un maquillaje de ojos que ayuda a tener una mira más sexy gracias a lo mucho que resaltan los ojos. Mientras que para cautivar con un toque extra femenino también lució los labios rojos. 

Al robarse todas las miradas con estas imágenes, La Pompis también aprovechó para compartir una reflexión con sus seguidores, quienes no pararon de llenarla de halagos y cumplidos. "No debemos tener miedo a equivocarnos hasta los planetas chocan y de caos nacen estrellas. Fotos del armario", fue el mensaje con el que la famosa acompañó sus poses más icónicas para resaltar sus curvas. 

Por su parte, sus seguidores no dudaron en dejarle comentarios de apoyo y con los cuales le demostraron una vez más que es una de las mujeres más bellas: "Eres magia cariño", "es muy hermosa", "me encantas", "en espera de tu OnlyFans", "la más hermosa, la verdad" y "bien guapa", se lee en su publicación. 

Con Información de Heraldo de México.