Afirma Bárbara de Regil y Lambda García que no recibieron dinero del PVEM

ENTRETENIMIENTO

Afirma Bárbara de Regil y Lambda García que no recibieron dinero del PVEM

Afirma Bárbara de Regil y Lambda García que no recibieron dinero del PVEMZMG /Lunes, 7 de junio del 2021



Durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Bárbara del Regil fue abordada por medios de comunicación para preguntarle sobre la polémica generada durante estas elecciones.

Ante los cuestionamientos de la prensa, Bárbara del Regil negó recibir dinero por parte del Partido Verde Ecologista por demostrar su apoyo en sus redes sociales durante las elecciones.

“No me fue remunerado, todo lo que hago me sale del corazón, yo etiqueto a todo el mundo, yo hablo de lo que quiera”

En las entrevistas, Bárbara del Regil explicó que hace algunos días, le preguntaron por quién iba a votar y ella solo contestó que le gustaban las propuestas del Partido Verde.

Cuando le preguntaron a Bárbara del Regil si estaría dispuesta a contribuir con el INE para alguna investigación, respondía únicamente que ella solo se limitó a opinar.

“No fue un pecado salir y opinar”

Bárbara del Regil

Finalmente, Bárbara del Regil aseguró que no ha visto las parodias que ha hecho Facundo de ella ya que no lo sigue en redes sociales.

El actor Lambda García asegura que el tampoco recibió dinero por parte del Partido Verde

Debido a que Lambda García también formó parte de la polémica por publicitar a un partido político en plena veda electoral, el actor también salió a defenderse.

Tras ser abordado por medios de comunicación a las afueras de Televisa, Lambda aseguró que no recibió dinero por parte del Partido Verde.

Durante la entrevista, Lambda García comentó que hizo el video donde mostraba su apoyo al Partido Verde como forma de ayudar a sus amigos.

Finalmente, comentó que cada quien es libre de apoyar al partido que sea y espera que este suceso no pase a mayores y no se haga una investigación por parte del INE.

Tras la publicación de estos videos, el INE ordenó a los actores e influencers a retirar de redes sociales la propaganda que han difundido a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).



“Dan asco”, les dice Facundo a influencers que se vendieron para promocionar al PVEM

Uno sabe que el tema de los influencers acusados de venderse al Partido Verde, a quien le hicieron propaganda en plena veda electoral, es muy grave cuando comienzan a salir voces de la razón que nunca esperábamos escuchar. En esta ocasión lo decimos por el más reciente video que compartió Facundo en redes sociales.

El conductor y comediante subió a su cuenta de Instagram un par de historias en las que compartió su punto de vista sobre lo ocurrido con estos personajazos de internet señalados de venderse al partido político del tucán, quienes –y de acuerdo con sus propias palabras– les dan pena y lástima. ¡No podemos creer que coincidimos con él!

Facundo dio su opinión sobre los influencers que supuestamente se vendieron al Partido Verde

Al iniciar su video, Facundo recuerda cómo hace seis años el Partido Verde le ofreció dos millones de pesos por compartir algunos tuits a su favor, algo que como recordarán terminaron haciendo el ‘Piojo’ Herrera y otros seleccionados mexicanos de ese entonces. Sin embargo, Facundo nunca aceptó y después contó su experiencia.

Trump cancela su propio blog después de 29 días

“Obviamente dije que no, me parece ridículo aceptar dinero en plena veda electoral porque es ilegal hacer propaganda política”, dice el conductor a sus seguidores. “Aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda y decir que son la opción para México, es tan ridículo que jamás pensaría que alguien va a vender su opinión.

Y no podemos creerlo, pero tiene mucha razón

Facundo recalca que si el simple hecho de vender tu voto a un partido político ya es grave, lo peor es que las personas también venden su opinión. “En la mañana me desperté y me di cuenta que hay un chingo de influencers y famosos que sí vendieron su opinión”, dice Facundo sin titubear y antes de dar un argumento increíble.

“Cabrones, estamos tratando de cambiar a México, de tener un país más chingón. Y ustedes lo único que están tratando es tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta… No mamen, dan lástima, dan asco”,menciona el comediante. “Neta, como ciudadanos, para mí todos los que se vendieron valen verga”, finaliza en el video que pueden ver a continuación:

No pues ahora sí que nos quedamos sin palabras. Y es que darle la razón a Facundo es una falla en la Matrix que jamás pensamos experimentar, la neta… así de canija está la situación. 

Con información de SDP Noticias