Hombre es baleado por sus hermanos por una herencia en Tlalnepantla

NOTICIAS

Hombre es baleado por sus hermanos por una herencia en Tlalnepantla

Hombre es baleado por sus hermanos por una herencia en Tlalnepantla ZMG /Jueves, 18 de septiembre del 2025



Un hombre, de 37 años de edad, fue asesinado a golpes y balazos, luego de que protagonizó una riña con tres de sus medios hermanos por la disputa de un terreno en el municipio de Tlalnepantla.

Luego de consumado el asesinato, los presuntos homicidas se dieron a la fuga; sin embargo, como están plenamente identificados, policías de investigación confiaron en que de un momento a otro serán ubicados y detenidos.

Los reporte informativos indican que los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como Arturo “N” se registraron sobre la calle Segunda Cerrada Vidrio Plano, en la colonia San Juan Ixhuatepec, en este municipio.

Por su parte, las autoridades policíacas informaron que, de acuerdo a las versiones que dio Pamela “N”, hermana del ahora occiso, su hermano llegó la noche del lunes a dicho lugar, donde sostuvo acalorada discusión con tres de sus medios hermanos, debido a que les exigió se salieran del terreno donde vivían porque era de su propiedad, ya que presuntamente su padre se lo había dejado como una herencia.

Pero, dijo la mujer, como sus medios hermanos se negaron, la noche de ayer, minutos antes de la media noche Arturo regreso y volvieron a discutir, pero en esta ocasión si llegaron a los golpes y durante la pelea, uno de los medios hermanos sacó de entre sus ropas un arma de fuego para dispararle a su hermano dos balazos en la espalda.

Por los balazos que recibió, agregó, su hermano cayó al piso herido, por lo que de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

No obstante, minutos más tarde cuando los tripulantes de la Unidad Medica 06 llegaron y la paramédico Helena Cruz trató de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los dos balazos que recibió.

Tras tener conocimiento de los hechos, mientras que elementos de la policía municipal y estatal acordonaban toda la zona, el Agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizo las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio.

En tanto, policías de investigación continúan con su trabajo a fin de ubicar y detener a los presuntos homicidas, lo cual, dijeron, se espera suceda de un momento a otro, ya que, como ya se dijo, los tienen plenamente identificados.

Con información de La Prensa