“Estoy todo quemado, los amo mucho”: El desgarrador audio que Kevin envió a su familia
A través de audios de whatssap fue como Kevin avisó a su madre haber sido una de las víctimas de la explosión en el puente La Concordia de Iztapalapa, en Ciudad de México.
"Los amo mucho, familia" fueron de las últimas palabras que escuchó María Coral Montes de Oca antes de perder toda comunicación con él, sin embargo, ahora sabe que se encuentra internado en un hospital de la zona.
?La tragedia de iztapalapa del pasado miércoles tomó por sorpresa al país. Más aun al centenar de víctimas que vivieron en carne propia ser consumidos por el fuego.
Pero a un día de los hechos, el recuento de los daños aún no termina.
Kevin, de 19 años de edad, forma parte de los 94 lesionados que fueron contabilizados hasta la tarde de este 11 de septiembre.

Si bien logró salvarse gracias a que las propias personas presentes aceleraron las acciones de rescate, ni su madre ni su familia conocen su estado de salud.
Kevin, víctima de 19 años, envía audios de auxilio a su madre tras explosión de pipa
Hacia la tarde del miércoles Coral Montes recibió una serie de audios vía WhatsApp provenientes de su hijo Kevin.
El mensaje tomó por sorpresa a la mujer debido a que escuchó una voz aguda y agotada, no era como habitualmente solía escuchar a su hijo de 19 años.
“Mamá, ayúdame, chocaron. Explotó algo. Estoy todo quemado, todo quemado, mamá”, dijo el joven tras la explosión, aún sin tener precisión de lo que había ocurrido.
Coral no supo qué hacer. En un principio creyó que había sido víctima de un accidente automovilístico y que era la bolsa de aire lo que había explotado.
Sin embargo, unos minutos después se enteró de que su hijo estaba entre las víctimas de la explosión tras la volcadura de una pipa que contenía gas LP en el Puente La Concordia, tragedia que hasta el momento contabiliza ocho personas muertas.
"No me mandó mensaje escrito, fueron audios [...] Yo no tenía la menor idea, pensé que había chocado y tal vez la bolsa de aire o algo le había explotado", explicó Coral a la reportera Ana Balderas.
El nombre de Kevin apareció en la lista de víctimas del accidente. Pero verlo ahí no significó certeza, ya que primero sería trasladado a un nosocomio para recibir la atención necesaria, pero después terminó por ser llevado hasta el Hospital Central Sur Petróleos Mexicanos.
“Estamos aquí por los puentes de Santa Martha. Con mucho cuidado, cuídense mucho. Los amo mucho. Los amo mucho, familia. Los amo mucho", dijo Kevin aprovechando que su celulare tenía señal y batería y casi despidiéndose de sus seres queridos.

Sube la cifra de muertos y heridos por la explosión en Iztapalapa
Este mismo jueves se dio a conocer que son en total ocho personas muertas y 94 lesionadas quienes se encuentran en distintos hospitales.
22 de los lesionados se reportan en estado crítico; 6 de ellos graves y 39 más en estado delicado, mientras que apenas 19 personas han podido ser dadas de alta.
Autoridades de la Ciudad de México ya han activado una línea directa que estará disponible 24 horas para apoyar a todas las personas que están en busca de sus familiares, siendo el siguiente número: 5571952071.
María Coral no sabe nada de su hijo hasta este momento. No obstante, agradece que lo hayan recibido en ese sitio, pese a que el joven ni siquiera es derechohabiente.