Estudios Isaac Moreno: Éste es el nivel del novio de Galilea Montijo

ENTRETENIMIENTO

Estudios Isaac Moreno: Éste es el nivel del novio de Galilea Montijo

Estudios Isaac Moreno: Éste es el nivel del novio de Galilea MontijoZMG /Lunes, 5 de junio del 2023




El modelo originario de Santa Cruz de Tenerife en las Islas Canarias, España, Isaac Moreno, ha causado revuelo en redes sociales al estar relacionado con la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo.

En MILENIO, te damos un par de datos curiosos sobre el modelo, quien posee un avanzado nivel de estudios y una interesante carrera profesional, además del modelaje.

?¿Qué estudió Isaac Moreno?

El modelo relacionado a Galilea Montijo tiene una formación universitaria, según reveló en una entrevista para OTS Magazine UK. Isaac Moreno estudió contabilidad y posteriormente ingeniería estructural, esta última rama de las ciencias duras lo llevó a trabajar de manera profesional en Estados Unidos.

Isaac Moreno trabajó en el país norteamericano alrededor de 15 años en los estados de California y Nevada, dedicándose a dibujar cimientos anti-terremotos de vivienda. No obstante, el modelo aclaró que proviene de una familia “humilde” que lo ha apoyado a lo largo de vida para alcanzar sus metas.





Tiempo después, Isaac Moreno tomó trabajos provisionales de modelaje, sin pensar que podría convertirse en su próxima profesión.

¿Cuál es la relación de Isaac Moreno con Galilea Montijo?

Después de darse a conocer varias fotos entre Galilea Montijo y el modelo Isaac Moreno, la presentadora de televisión rompió el silencio ante los diversos comentarios:

“Yo se los dije desde el primer día, me verán saliéndose con uno, con otro, lo que sí es que no está padre, luego empiecen a inventar historias”, confesó la conductora de Hoy.

Galilea Montijo aclaró que las fotos que circularon en redes sociales no son actuales, ya que en ese momento se acababan de conocer y aseguró que en la actualidad continúa teniendo citas.

“No está padre que si un hombre se divorcia, anda con alguien se lo aplauden, no está padre que a una como sociedad la sigan tachando porque te divorcias y sales con otra persona, perdón, también tenemos derechos las mujeres, tenemos derecho igual que los hombres, no es un chavito, tiene 42 años, y si fuera más chavito ¿qué tiene?”, concluyó la conductora.


Con Información de Milenio.