Salvador Zamora promueve modelo de certificación en educación básica

POLITICA

Salvador Zamora promueve modelo de certificación en educación básica

Salvador Zamora promueve modelo de certificación en educación básica ZMG /Lunes, 5 de junio del 2023




Tlajomulco de Zúñiga; 05 de junio de 2023.

El programa ABC que implementó el actual gobierno de Tlajomulco tiene entre sus principales objetivos que la población valide su educación básica y sigan creciendo en su formación académica. 

El modelo es muy sencillo. A través de una prueba gratuita, los interesados pueden certificarse en sus estudios de primaria y secundaria, y así obtener un título que les permita continuar con sus estudios.

De esta forma, el día de hoy, el alcalde Salvador Zamora, llevó a cabo la entrega de certificados de primaria y secundaria donde se reconoció a las personas que han participado y que han logrado validar su educación básica. Esto les permitirá tener un mejor acceso a oportunidades de empleo, a seguir estudiando y a desarrollar su potencial de forma más efectiva.

Este programa, impulsado por las autoridades de Tlajomulco, permite a los interesados que no han concluido su educación básica, tener una segunda oportunidad para hacerlo mediante una prueba gratuita que les acredita sus estudios.

Para obtener más información sobre este programa y los requisitos para participar en él, se puede consultar la página web del Gobierno de Tlajomulco o sus redes sociales, donde se encuentran todas las instrucciones necesarias sobre este novedoso modelo de certificación en educación básica.


Con Información de Noticias ZMG.