Mhoni Vidente revela la fecha en la que hará erupción el Popocatépetl

NOTICIAS

Mhoni Vidente revela la fecha en la que hará erupción el Popocatépetl

Mhoni Vidente revela la fecha en la que hará erupción el PopocatépetlZMG /Jueves, 25 de mayo del 2023




La actividad que ha registrado el Popocatépetl en las últimas semanas, tiene a todas las autoridades locales, estatales y federales en un constante trabajo para prevenir una tragedia por un desastre natural. Pese a los contantes comunicados oficiales de cómo sigue actuando Don Goyo, en las últimas horas comenzó a viralizarse la predicción que hizo Mhoni Vidente sobre cuándo hará erupción el Popocatépetl.

Es verdad que este volcán lleva muchos años activo, sin embargo, no ha generado un grave problema para los vecinos de las zonas más cercanas, pero en el último mes, el semáforo de riesgo pasó de amarillo fase II a amarillo fase III. Ante todo esto, la pitonisa más popular de México salió a dar un par de declaraciones que preocuparon a algunos internautas.

“Los meses en donde podrían pasar estos sismos y la erupción por lo que debemos de estar preparados. En febrero y mayo, aunque con la carta del Espíritu Santo, no veo ninguna tragedia, solo veo el puro susto de los sismos y la erupción”, dijo Mhoni. La astrologa continuó expresando: “hay que tener todas las protecciones para toda la gente que vive alrededor del Popo. Va a ser una erupción que va a durar dos o tres días”.


@elheraldodemexico ¿Hará erupción? ???? Esto augura #mhonividente ???? #popocatepetl #popocatepetl?? #volcanpopocatepetl?? #erupcion #volcanes #mexico ? sonido original - elheraldodemexico



Hasta el momento, la grabación realizada en enero cuenta con más de un millón de reproducciones en aplicación TikTok, donde se pueden leer mensajes como “Tiene 6 días que hizo esa predicación y acaba de hacer erupción el Popocatépetl hace unas horas”, “yo viendo esto en mayo”, “pov : estamos en mayo”, o “monhiiii hará erupción en febrero y mayo????”.

Con Información de Publimetro.