Localizan sin vida al actor Jefferson Machado, lo enterraron dentro de un baúl

NOTICIAS

Localizan sin vida al actor Jefferson Machado, lo enterraron dentro de un baúl

Localizan sin vida al actor Jefferson Machado, lo enterraron dentro de un baúlZMG /Jueves, 25 de mayo del 2023




La industria del espectáculo en Brasil se encuentra completamente conmocionada debido a que dio a conocer que el actor de telenovelas, Jefferson Machado Costa, fue localizado sin vida luego de cuatro meses de haber sido reportado como desaparecido y lo que más impacto causó es que el cuerpo del histrión fue hallado al interior de un baúl que fue enterrado en el patio de una propiedad ubicada el oeste de Río de Janeiro.

Para empezar a abordar el tema es importante señalar que fue desde el pasado 27 de enero la última vez que se tuvo contacto con el actor de 44 años y días después sus mascotas, ocho perros de distintas razas, fueron localizadas deambulando solas, lo cual, alertó a sus familiares, quienes dieron aviso a las autoridades y fue a en los primeros días de febrero cuando Jeff Machado fue reportado oficialmente como desaparecido.

Luego de haber realizado distintas investigaciones, la policía brasileña localizó un domicilio al oeste de Río de Janeiro donde rentaba un sujeto relacionado con el actor, cuya identidad no fue revelada por la policía, pero que fue señalado como el principal sospechoso de haber asesinado a Jefferson Machado.

En sus reportes, la policía detalló que el cuerpo del actor estaba maniatado al interior de un baúl, el cual era de su propiedad, pues así lo indicó uno de los abogados de la familia del histrión, además, distintos videos difundidos por las autoridades dejaron en evidencia que se necesitó de al menos nueve hombres y de equipo de maquinaria pesada para desenterrar el baúl donde se encontraba el cuerpo del actor, el cual, se encontraba a dos metros de profundidad.

Cabe mencionar que, el hallazgo del cuerpo se realizó el lunes 22 de mayo, sin embargo, fue el miércoles 24 cuando las autoridades confirmaron que los restos eran del actor a través de sus huellas dactilares y hasta ahora, no se reporta ningún detenido por estos hechos.

Por su parte, Cintia Hilsendeger, amiga del actor, refirió en redes sociales que Jeff Machado fue “asesinado fría y brutalmente por personas envidiosas, malvadas y sin escrúpulos”.







Una rara entrevista de trabajo

La madre del actor, María das Dores, de 73 años, declaró a un medio local que la última vez que habló con Jeff fue el 29 de enero y en aquella ocasión su hijo le dijo que se encontraba en Sao Paulo para una entrevista de trabajo y que se quedaría unos días en la casa de un amigo y que durante un par de días estuvieron en contacto vía mensajes, sin embargo, tiempo después simplemente dejó de tener contacto con el histrión, quien en sus últimas conversaciones le dijo a su madre que su celular se le había caído en el baño por lo que se había dañado.

La progenitora del actor también refirió que los últimos mensajes de su hijo fueron escritos de forma errónea, por lo que cree que alguien más los pudo haber enviado, además, señaló que dejó de compartir su ubicación y que las contraseñas de sus redes sociales fueron cambiadas.

Jefferson Machado tenía 44 años de edad, era originario de Araranguá, Santa Catarina en Brasil y a lo largo de su vida se desempeñó como actor, periodista, productor y modelo, además tuvo otra decena de ocupaciones dentro de la industria del espectáculo donde participó en telenovelas, videos musicales y distintas producciones de la pantalla chica.

La última producción en la que participó fue “Reis”, en marzo del 2022 y además de ser un gran actor Jeff Machado también era caracterizado por su intenso amor a los animales, prueba de ello es que tenía ocho perros como mascotas, los cuales quedaron abandonados, pero ya fueron rescatados por una ONG.

Con Información de Heraldo de México