Lourdes Munguía confirma que después de los 60 se puede lucir increíble en un vestido rosa Barbie

ENTRETENIMIENTO

Lourdes Munguía confirma que después de los 60 se puede lucir increíble en un vestido rosa Barbie

Lourdes Munguía confirma que después de los 60 se puede lucir increíble en un vestido rosa BarbieZMG /Viernes, 28 de abril del 2023




Lourdes Munguía causó furor entre sus miles de fanáticos en las redes sociales con su belleza y look. En su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió un coqueto clip en sus historias, imágenes en la que se lució en un entallado vestido rosa Barbie con decorado de plumas, con el que confirmó que después de los 60 años se puede lucir increíble con un atuendo ajustado y moderno.

Munguía, de 62 años, ganó mayor popularidad en las redes sociales en el 2022, principalmente la plataforma de Meta en la que cuenta con miles de seguidores, a quienes ha enamorado con su hermoso rostro y figura, sin embargo, su fama y belleza ya eran admiradas desde hace varios años, pues recordemos que es una de las artistas mexicanas que ha posado en revistas como Playboy.





Lourdes Munguía conquista en vestido rosa Barbie

La guapa actriz compartió un pequeño video en las historias de la plataforma de Meta, con el que dejó encantados a sus fieles seguidores, posando con un look perfecto para destacar su silueta esbelta y curvilínea con el que también derrochó estilo y demostró que sin importar que pasa de los 60 años, puede seguir mostrando atuendos sofisticados como el elegante vestido rosa que lució.

En la imagen se puede ver a Lourdes posando con un atuendo en tono rosa Barbie con el que resaltó su belleza y elegancia, pues se trata de una prenda ajustada a su silueta que llama la atención por su escote asimétrico, su diseño de manga larga y los detalles de plumas en el hombro y puño, que le da un toque sofisticado al outfit, confirmando que la edad y la moda no están peleadas. 

Lulú, como la llaman sus fanáticos y amigos, inició su carrera a finales de la década de los 70 en la película "Amor a la mexicana", luego de participar en el concurso de belleza que buscaba a la mujer que representará al Distrito Federal en la competencia nacional. La primera telenovela en la que participó fue "Gabriel y Gabriela" en 1982, melodrama al que le siguen una larga lista de proyectos.

Considerada entre las artistas que lucen cuerpazo a sus más de 60 años, Munguía ha sido comparada con la costarricense Maribel Guardia, con quien de hecho tiene una larga y sólida amistad, como lo confirmó recientemente luego de la muerte de Julián Figueroa, pues fue una de las pocas personas del medio que estuvieron junto a la también cantante en uno de sus peores momentos. 


Con información Heraldo de México.