Captan a Rosalía en gimnasio de CDMX antes de su concierto en el Zócalo y sorprende a fans

NOTICIAS

Captan a Rosalía en gimnasio de CDMX antes de su concierto en el Zócalo y sorprende a fans

Captan a Rosalía en gimnasio de CDMX antes de su concierto en el Zócalo y sorprende a fansZMG /Viernes, 28 de abril del 2023




Rosalía fue captada en un gimnasio de la Ciudad de México y pese a que su equipo habría evitado que la grabaran, ya se han filtrado algunos videos en los que se le observa realizando sus rutinas.

Este jueves a española compartió un par de fotografías en sus redes sociales en las que anunciaba su llegada a tierras mexicanas: “¿México, estamos ready para mañana?”. En las imágenes se alcanza a ver a su prometido el cantante Rauw Alejandro.

Previo al concierto masivo que ofrecerá este viernes en el Zócalo de Ciudad de México, la “motomami” habría optado por ejercitarse en un gimnasio particular, lo que dejó en shock a las decenas de personas que este jueves acudieron a realizar sus rutinas de ejercicio.

De acuerdo con testimonios compartidos a través de TikTok, el equipo de Rosalía habría evitado que le tomaran fotos mientras realizaba sus rutinas, sin embargo, ya se han filtrado algunos videos en los que se le observa completamente vestida de negro en los aparatos de ejercicio.

El usuario de TikTok @_imthehector compartió un video en el que se observa a la cantante hacer pesas e incluso bromeó: “Modo motopapi activado”.


@_imthehector Banda no me van a creer quien vino hoy a mi gym #comedia #humor #mexican #mexicano #rosalia #rosaliamotomami #rosaliavt #rosaliachallenge #rosaliacdmx #rosaliamexico #rosaliafans #rosaliarauwalejandro #rosaliazocalo #rosaliazocalocdmx @La Rosalia #mullet #gymtok #fun ? DESPECHÁ - ROSALÍA



Mientras que la usuaria @viridianagdz se confesó en "shock" por haber entrenado con la Rosalía: “les juro por mi vida que era la Rosalía, por mi papá”. La joven comentó que intentó tomarle una foto a la cantante y se acercó su guardaespaldas a pedirle que borrara la imagen.

Como ellos, otros usuarios lograron filtrar videos de Rosalía entrenando con su equipo, en actitud desenfadada e incluso sonriendo a las otras personas que se hallaban en el lugar.

El periodista Ricardo Manjarrez, de Ventanenando, estuvo en el mismo gimnasio que Rosalía y logró captar un par de imágenes de la cantante. Incluso logró saludarla, pese a que las personas que iban con ella le pidieron que no grabara.





Rosalía en el Zócalo: ¿Cuándo y a qué hora verla?

Este viernes 28 de abril, Rosalía ofrecerá un concierto masivo en el Zócalo de Ciudad de México. El evento está previsto para iniciar a las 20:00 horas y el gobierno capitalino ya tiene toda una logística preparada.

En calles aledañas al Zócalo capitalino se han instalado 18 pantallas para que las personas que no puedan acercarse hasta el escenario tengan oportunidad de disfrutar de la Motomami.

Con Información de El Universal.