Mujer graba el momento en que es atropellada y pierde la vida (VIDEO)

NOTICIAS

Mujer graba el momento en que es atropellada y pierde la vida (VIDEO)

Mujer graba el momento en que es atropellada y pierde la vida (VIDEO)ZMG /Viernes, 28 de abril del 2023


Los deudos de una mujer que perdió la vida al ser atropellada por el conductor de una unidad de transporte público realizaron un macabro hallazgo: la víctima pudo grabar los instantes previos a su muerte.

El incidente ocurrió en la localidad de Puerto Juárez, municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, el pasado 10 de marzo, cuando la mujer, de quien se desconoce la identidad, le reclamó al chofer por su manera de conducir.

En el video, localizado por los familiares de la víctima cuando les fueron entregadas sus pertenencias, se puede escuchar que la mujer reclama porque el conductor de la combi no se detiene totalmente para que ella pueda descender de la unidad.

“Me vas a tirar, espérate”, son las últimas palabras de la mujer, quien se puso frente a la unidad para poder grabar su número económico, pero instantes después moriría arrollada por el trabajador de la Ruta 6 de Transporte Terrestre del Estado de Quintana Roo.

Aunque en una primera instancia el chofer, de 39 años de edad, ya había sido capturado por las autoridades locales, fue puesto en libertad. Sin embargo, ante la aparición de las nuevas pruebas incriminatorias, elementos de la Policía de Investigación recapturaron al sujeto, quien enfrenta cargos por homicidio.