Abuelita muere tras caída de templete en evento de Alejandra del Moral en Tecámac

NOTICIAS

Abuelita muere tras caída de templete en evento de Alejandra del Moral en Tecámac

Abuelita muere tras caída de templete en evento de Alejandra del Moral en TecámacZMG /Jueves, 27 de abril del 2023




La coalición Va por el Estado de México informó que falleció María Caballero Otero, una de las asistentes al evento de Alejandra del Moral candidata de la coalición Va por el Estado de México en el municipio de Tecámac.

Cerca de las 17:00 horas se dio a conocer que un ventarrón derribó la lona y el templete dispuestos para el evento de la abanderada por el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, dejando a varias personas lesionadas.

????Momento exacto en el que se cae lona en evento de Alejandra del Moral en #Tecámac  #VIDEO: ESPECIAL pic.twitter.com/QrddHLnteT

— El Universal (@El_Universal_Mx) April 28, 2023

En el caso de la señora, después de ser trasladada a un hospital, murió y de acuerdo con la información de la coalición, los primeros informes señalan que a causa de un infarto.

El equipo de la coalición informó que la presencia de condiciones meteorológicas adversas en el Valle de México, en especial fuertes vientos y lluvias, derribaron una lona puesta para el encuentro ciudadano que sostendría la candidata a la gubernatura en dicho municipio.

Fuertes vientos derribaron una  lona de evento de Alejandra del Moral en Tecámac
Foto: Especial

Fuertes vientos derribaron una lona de evento de Alejandra del Moral en Tecámac Foto: Especial

Los heridos tras la caída de la lona siguen siendo atendidos 

Detalló que los heridos ya han sido atendidos, al registrar lesiones leves y se les dará puntual y cercano seguimiento a su evolución.

No obstante, dio a conocer que una persona de la tercera edad murió y que por instrucciones de la candidata se mantienen atentos para prestar todo el apoyo necesario a sus deudos y acompañarlos en todo momento.

"Es de nuestro mayor compromiso cumplir moral y humanamente con todo lo que se requiera para atender este triste e inesperado acontecimiento", indicó la coalición.

????Ráfagas de viento derriban lonas y templetes en evento de Alejandra del Moral en el municipio de #Tecámac

La candidata a la gubernatura por el Estado de México confirmó que los hechos dejaron lesionados#VIDEO????: ESPECIAL pic.twitter.com/klcDp5gXtb

— El Universal (@El_Universal_Mx) April 27, 2023
Heridos tras la caída de la lona Foto: Especial

Con información de El Universal.