Mujer manda a su hijo vestido de AMLO a la escuela y causa sensación entre sus compañeros

VIRAL

Mujer manda a su hijo vestido de AMLO a la escuela y causa sensación entre sus compañeros

Mujer manda a su hijo vestido de AMLO a la escuela y causa sensación entre sus compañerosZMG /Jueves, 27 de abril del 2023




En redes sociales circula el video de una mujer que manda a su hijo vestido del Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a la escuela, pues les pidieron ir disfrazados de su celebridad o personaje favorito, y el niño decidió ir vestido como el presidente de la República Mexicana. 

En las imágenes se observa al niño con una máscara de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) vestido con una corbata, camisa azul, bien fajada en un pantalón beige y cinturón negro, como suele vestirse el presidente durante sus conferencias mañaneras, con sus tradicionales trajes. Al niño únicamente le faltó el saco.

En la entrada de la escuela colocaron una alfombra roja para que los niños se tomaran foto, con sus disfraces de sus personajes o celebridades favoritos. Esto como parte de la celebración semanal del Día del Niño, en donde suelen suspenderse las clases para realizar una kermés o fiestas en los patios de las escuelas.

Esto sucedió en una primaria de la ciudad Los Mochis, en Sinaloa. Hasta el momento se desconoce si la mujer vistió a su hijo de AMLO para participar en un concurso de disfraces, pero seguramente el niño habría ganado por su creatividad y originalidad, pues seguramente nadie se lo esperaba. 





"Sin duda ese niño ha sido bien educado", "Ese vato es mi ídolo", "Fue la sensación, nadie se lo esperaba", "Eso es todo mi pejecito", "Que lo vea nuestro presidente", "Niño me llenas de orgullo", "El mero mero de México", fueron algunos de los comentarios.  

El video fue subido a Tik Tok por Verónica Castro, la madre del niño, a través de su cuenta @veronicacastroast, donde ya se viralizó, pues acumula casi 300 mil reproducciones y más de 30 mil reacciones. Cabe destacar que en otros videos la madre ha mostrado su admiración por el presidente AMLO.

"Si yo fuera su maestra, lo exento", "Se ve que este niño es inteligente y llegará a ser una gran persona", "Sin duda fue el mejor", "Quiero ser amigo de ese niño tan inteligente", "A su edad yo hubiera hecho lo mismo", comentaron sus seguidores en Tik Tok.

En los comentarios, las personas pidieron que se haga viral este video para que el niño pueda conocer a su celebridad favorita el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de manera presencial, o al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, pues es un gran admirador de la Cuarta Transformación. Síguenos en Google News para recibir más información. 


Con información Quinto Poder.