Secuestran a otra estadounidense en Colima; FBI ofrece recompensa

NOTICIAS

Secuestran a otra estadounidense en Colima; FBI ofrece recompensa

Secuestran a otra estadounidense en Colima; FBI ofrece recompensaZMG /Viernes, 17 de marzo del 2023




El Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) reportó una nueva desaparición de una ciudadana estadounidense, esta vez en el estado de Colima.

De acuerdo con la agencia de seguridad María del Carmen López fue secuestrada de su casa en Pueblo Nuevo, municipio de Villa de Álvarez, el pasado 9 de febrero.

La agencia investigadora informó que cualquier persona que tenga información sobre la ubicación de la mujer puede comunicarse con el FBI, con la embajada o el consulado estadounidense más cercano.

En este sentido, ofrecieron una recompesa por 20 mil dólares a quien proporcione información para localizar a la ciudadana estadounidense.





López mide alrededor de 1.50 metros de altura, cabello rubio, ojos marrones y delineador de ojos tatuado permanente.

Este caso se suma al del grupo de personas que fueron secuestradas en Matamoros, Tamaulipas, en a principios de marzo, de las cuales dos fueron asesinadas.

El secuestro y asesinato de los dos ciudadanos estadounidenses llevó elevó la presión desde Estados Unidos para declarar a los cárteles de la droga en México como organizaciones terroristas.

Con Información de El Sol de México.