Trabajadora de Coppel regala zapatos a abuelito de escasos recursos y su historia se vuelve viral en
Las redes sociales están repletas de historias sorprendentes, nobles e inspiradoras. Así como la de la joven Michelle Hada Santiago, una trabajadora de Coppel que se volvió viral tras realizar un gesto altruista.
La historia de la trabajadora de Coppel fue compartida en redes sociales y a pesar de que ya han transcurrido algunos años desde que la misma se registró. La historia ha vuelto a la boca de los internautas como un ejemplo de personas que se merecen el reconocimiento por actuar desinteresadamente.
Esta historia tuvo lugar en una Coppel del centro de Oaxaca, donde la vendedora Michelle Hada decidió responder de forma muy empática tras escuchar la solicitud de un abuelito de bajos recursos que llegó a la tienda buscando zapatos nuevos.
De acuerdo con la versión manejada en redes sociales, el abuelito llegó a Coppel preguntando si "regalaban zapatos usados", pues los que él traía ya estaban muy desgastados. Personas que se hallaban de la tienda le respondieron que no, y el pronto se retiró de la tienda.
Fue en ese lapso, cuando Michelle notó la reacción del abuelito y pronto acudió a ayudarlo. La joven al saber lo que el abuelito necesita no dudó en ayudarlo y ella misma le compró un par de zapatos.
Dicho acto de la trabajadora de Coppel, no pasó desapercibido por quienes compraban en la tienda, pues algunos clientes se unieron para apoyar de la misma forma y cooperaron para comprar el calzado nuevo al anciano.
Las imágenes del conmovedor acto se difundieron a través de redes sociales, y pronto Michell recibió el reconocimiento de cientos de internautas por el haber actuado desinteresadamente.
Con información de Debate.