Galilea Montijo “deja” el elenco de matutino Hoy, esto es lo que se sabe

NOTICIAS

Galilea Montijo “deja” el elenco de matutino Hoy, esto es lo que se sabe

Galilea Montijo “deja” el elenco de matutino Hoy, esto es lo que se sabeZMG /Jueves, 2 de marzo del 2023




Este jueves 2 de marzo, los conductores del "programa Hoy" se robaron todos los reflectores en la industria después de presentarse con hermosos looks que conmemoraron el "Día Retro", pero la gran ausente fue ni más ni menos que Galilea Montijo, la figura principal de la tranmisión.

Desde los primeros minutos de transmisión, Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza, Tania Rincón, Arath de la Torre, Andrea Escalona y Paul Stanley lucieron de manera espectacular con sus recreaciones de los personajes más famosos en el mundo de las telenovelas. Aquí te presentamos todos los detalles.

Conductor de Hoy celebran el Día Retro

Al inicio del matutino de San Ángel, Arath de la Torre bajo el personaje de "Pancho López" le dio la bienvenida a todos los televidentes, asegurando que no se habían equivocado de canal, simplemente estaban celebrando el "Día Retro" que se conmemora este 2 de marzo. 

Tras presentarse frente a las cámaras, el conductor de televisión anunció que "Diana Salazar", recreado por Andrea Legarreta, también estaría en los foros de Televisa. Posteriormente presentaron a Raúl "Negro" Araiza, quien se caracterizó como "Enrique de Martino" de la telenovela "El maleficio". 





Posteriormente el elenco de "Hoy" le dio la bienvenida a Tania Rincón con el personaje de "Oyuki". Fuera del foro de televisión, Andrea Escalona se vistió como "Mía" de la producción "Rebelde" y Paul Stanley se caracterizó como "Juan del Diablo" de la telenovela "Corazón Salvaje". 

Galilea Montijo, la gran ausente del "programa Hoy"

A pesar de que la transmisión de "Hoy" dio bastante de qué hablar, los internautas se percataron que la gran ausente fue ni más ni menos que Galilea Montijo, una de las conductoras más importantes de la transmisión gracias al excelente trabajo que ha realizado durante tantos años.

Hasta el momento se desconoce el verdadero motivo por el que la tapatía de 49 años no estuvo este jueves 2 de marzo en el matutino, pero se espera que en los siguientes meses retome su papel dentro del equipo que encabeza junto a Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza. 

Con Información de El Heraldo