Instalan operativo en Tlajomulco para detectar motocicletas irregulares

NOTICIAS

Instalan operativo en Tlajomulco para detectar motocicletas irregulares

Instalan operativo en Tlajomulco para detectar motocicletas irregularesZMG /Miércoles, 1 de marzo del 2023




La dirección de Vialidad Municipal de Tlajomulco en coordinación con la Comisaría de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad realizan operativos para la verificación de las motocicletas a fin de detectar vehículos irregulares o con reporte de robo.

Tras estas revisiones se ha reportado que han sido asegurados 24 vehículos por diferentes faltas, entre ellas que no portaban el casco de seguridad, no contaban con placa o tarjeta de circulación, o algunas unidades presentaron alteración en los números de serie.

Estos operativos que se realizarán en forma aleatoria en todo el municipio, el gobierno de Tlajomulco invita a los motociclistas para que regularicen sus vehículos, los cuales deben de portar su placa, contar su tarjeta con su tarjeta de circulación, además de circular con el casco de seguridad con las correas ajustadas.

El próximo viernes 3 de marzo a partir de las 9:00 horas, se instalará un módulo de validación itinerante en el Lienzo Charro Santa María, ubicado sobre circuito Metropolitano Vicente Fernández a su cruce con la carretera Buenavista.

Este módulo es para las personas que adquirieron una motocicleta y no fue emplacada en los primeros seis meses, no pueden emplacar en cualquier recaudadora, sino que tienen que someter su unidad a un proceso de validación.

La intención de este módulo es que, las personas no tengan que desplazarse a realizar los trámites en otros municipios. Para acudir a este módulo se necesita un preregistro, por lo que deben de acudir a la recaudadora a la Secretaría de la Hacienda Pública con los siguientes documentos:

Factura original del vehículo a validar, identificación oficial, comprobante domicilio no mayor a tres meses y en algunos casos, la documentación solicitada en la recaudadora como Registro Federal de Contribuyentes.

Al cumplir con esos requisitos se les entregará un número de folio, el cual hay que presentar el día que acudan al módulo de la validación.

Con información de Quadratìn Jalisco