¿Es guapo? El payaso Brincos Dieras sin maquillaje, no conquista corazones fuera de TikTok

NOTICIAS

¿Es guapo? El payaso Brincos Dieras sin maquillaje, no conquista corazones fuera de TikTok

¿Es guapo? El payaso Brincos Dieras sin maquillaje, no conquista corazones fuera de TikTokZMG /Miércoles, 1 de marzo del 2023




En TikTok, el payaso Brincos Dieras se hizo viral con sus múltiples chistes y espectáculos para adultos los cuales han llenado recintos.

Sin embargo, pese a la creciente popularidad del payaso de 50 años de edad, su rostro sigue siendo un misterio para algunos de sus fanáticos.

Y es que el viral payaso de TikTok, en contadas ocasiones se ha presentado sin su característico maquillaje el cual ha revelado, llega a utilizar hasta 12 horas continuas.

VIDEO revela cómo luce el viral payaso de TikTok, Brincos Dieras, sin maquillaje

En TikTok e internet, el payaso de Monterrey, Nuevo León, Brincos Dieras se posicionó como unos del los comediantes más populares del momento.

Pues además de su humor “picante” e “irreverente”, Brincos Dieras está caracterizado por un maquillaje en colores neón los cuales distinguen a su personaje.

Y a pesar de que su maquillaje lo hace entrar en personaje, este no sería del todo imprescindible para Roberto Carlos -el hombre detrás del payaso- y cuya edad se desconoce.





Por lo que aunado a que su rostro no lo considera un secreto como algunos otros artistas, Brincos Dieras ha asistido a entrevistas y podcasts sin hacer uso de su maquillaje.

¿Es guapo? El payaso Brincos Dieras sin maquillaje, no conquista corazones fuera de TikTok

En redes sociales, luego de que algunos usuarios vieran por primera vez el rostro de Roberto Carlos, intérprete de Brincos Dieras, se mostraron desilusionados.

Y es que además de que señalaron “no era guapo”, mencionaron que ver al payaso sin maquillaje hace que se “pierda la magia” de sus espectáculos.

No obstante, hubo fans quienes defendieron que Brincos Dieras saliera sin maquillaje, asegurando que su maquillaje no tenía nada que ver con su talento.

Con Información de SDP Noticias