Yadhira Carrilo explota y revira tras ser llamada la Clara Chía mexicana

ENTRETENIMIENTO

Yadhira Carrilo explota y revira tras ser llamada la Clara Chía mexicana

Yadhira Carrilo explota y revira tras ser llamada la Clara Chía mexicanaZMG /Martes, 24 de enero del 2023




Yadhira Carrillo se defiende tras ser llamada la Clara Chía mexicana, pues hace unos días fue Leticia Calderón quien le mandó una indirecta.

Hace apenas unos días que Lety salió a levantar la voz tras la tiradera de Shaki para Piqué, pues recordó que forman parte del club de las mujeres engañadas, ya que tiene muy presente que hace unos años su ex, Juan Collado le puso el cuerno con Yadhira  y hasta se casaron.

Así que luego de ese reciente mensaje, muchos aseguraron que Carrillo es la Clara Chía mexicana, por lo que ella misma salió a defenderse de este apodo que ya le pusieron, tras haber sido el cuerno de su ahora esposo.

Yadhira Carrillo se defiende por ser llamada la Clara Chía mexicana

Definitivamente si hay algo que no puede ignorar la actriz de Aguascalientes, son las comparaciones que le han estado haciendo en redes sociales con la nueva novia de Piqué, pues aseguran que se metió en el matrimonio de Calderón, por lo que no pudo quedarse callada sobre lo que se dice de ella.

Y así, en una entrevista con el medio Siéntese quien pueda afuera del Reclusorio Norte donde está su esposo, Yadhira Carrillo se defendió por ser llamada la Clara Chía mexicana, pues aseguró que en realidad ya escuchó la canción pero no sabe nada de lo que se anda diciendo por ahí.

La actriz aclaró que todos saben que cuando ella empezó a andar con Juan Collado, él ya tenía 8 meses de haber terminado con Leticia Calderón y además, aseguró que incluso hasta vivía en una casa separada cuando empezaron a salir, por lo que negó haber sido la tercera en discordia.

“Con respecto a eso, es muy simple y la gente lo sabe… Cuando Juan y yo empezamos a andar, Juan tenía ocho meses de haber terminado con Leticia Calderón y él ya vivía en una casa completamente separada”, dijo.

Asimismo, Yadhira Carrillo siguió dando más armas para que la dejen de comparar con Clara Chía, pues aseguró que Juan tuvo más novias después de Lety y antes que ella, por lo que dijo incluso que la familia de su esposo no la hubiera aceptado si hubieran sabido que era el cuerno. ¿Cómo ves?