Sonidero que volvió viral a “Medio metro” ya tiene su reemplazo y es el nuevo favorito

ENTRETENIMIENTO

Sonidero que volvió viral a “Medio metro” ya tiene su reemplazo y es el nuevo favorito

Sonidero que volvió viral a “Medio metro” ya tiene su reemplazo y es el nuevo favoritoZMG /Martes, 24 de enero del 2023




En la red social TikTok, se ha difundido un video donde se revela al remplazo de Medio Metro en el Sonido Pirata, el cual parece que ya es el favorito del público.

Fue a través del perfil de TikTok identificado con el nombre de @richardtvoficial, que se dio a conocer al nuevo elemento que estará trabajando con Sonido Pirata en los bailes.

En ese sentido, todo apunta a que el Sonido Pirata quiere seguir haciéndose viral en Internet y esta vez, ha presentado al sustituto de José Eduardo Rodríguez, conocido como Medio Metro.

Quien terminó su relación laboral y dejó al líder de Sonido Pirata, luego de hacerse famoso por sus vistosos pasos de cumbia y conseguir contratos por su cuenta.

Medio Metro ya tiene su remplazo en el Sonido Pirata; así se luce bailando

Bailando el “paso del patito Juan” fue como se presentó en TikTok al nuevo Medio Metro que colaborará con Sonido Pirata.

Julián Ramírez de Sonido Pirata con su inconfundible voz y estilo le dio pista al remplazo de Medio Metro, que busca replicar el éxito obtenido por su antecesor.

Dicho clip de TikTok, con el sustituto de Medio Metro ha obtenido un total de 4.4 millones de reproducciones y cuenta con opiniones encontradas con respecto al nuevo bailarín de Sonido Pirata.


@richardtvoficial #mediometro #elpasodelpatitojuan #elpasodelachaquetita #sonidopirta #richardtv #richartv #mediometro ? sonido original - richardtvoficial



Video del sustituto del Medio Metro en el Sonido Pirata desata diversas reacciones en redes sociales

La presentación del nuevo Medio Metro que estará en el Sonido Pirata generó varios opiniones por parte de los cibernautas.

Muchos coincidieron en que el sustituto de Medio Metro no le llegaba al original que con su carisma se volvió toda una personalidad en redes sociales como TikTok.

En ese sentido, hay quien le pidió al nuevo Medio Metro que sonriera más para ganarse al público. Otro aseguraron que se lucía bien bailando cumbias, mucho mejor que su antecesor.

De igual manera, hay personas que reconocen la participación de Julián Ramírez de Sonido Pirata, quien le da el “toque” con su voz al baile de sus compañeros.

“Definitivamente el del toque distinto es el pirata” o “el del a magia es el pirata !! pónganle los metros que sean”, son algunos de los comentarios que puede leerse en el clip de TikTok.