Cuauhtémoc Blanco será papá por quinta ocasión a sus 50 años

NOTICIAS

Cuauhtémoc Blanco será papá por quinta ocasión a sus 50 años

Cuauhtémoc Blanco será papá por quinta ocasión a sus 50 añosZMG /Martes, 24 de enero del 2023




Cuauhtémoc Blaco revela que será papá por quinta vez a sus 50 años con su esposa Natalia con quien ya tiene dos hijos más.

A pesar de que no se sabía nada del exfutbolista y gobernador de Morelos porque realmente no ha hecho nada, hace unos años se hizo tema de conversación gracias a que Juanapa Zurita lo imito en ¿Quién es la máscara? en frente de Galilea Montijo, una joya de momento

Aunque ahora otra vez está en el ojo del huracán pero porque resulta que volverá a ser papá a sus 50 años y luego de procrear a 4 hijos con diferentes parejas. Aunque ahora el quinto que no es malo, lo tendrá con su esposa ya de años.

Cuauhtémoc Blanco será papá por quinta vez

De acuerdo a una nueva publicación de la revista de las fuentes del amigo del amigo, justamente un amigo contó todo lo que está pasando en la vida del gober de Morelos, pues al parecer está siendo todo lo que quiere ya que aseguran que está muy feliz con su matrimonio y la familia que ha formado.




Es por eso que su felicidad ya llegó a puntos máximos y Cuauhtémoc Blanco será papá por quinta vez, pues revelaron la noticia y al parecer, su esposa Natalia ya tiene 5 meses, luego de que revelaran que les había costado mucho trabajo volver a embarazarse por sus trabajos.

Se dice que el gobernador ha estado muy pendiente de su esposa y que hasta a él le han dado los síntomas, pues su amigo y fuente, reveló que ha estado muy cansado y con mucho sueño, pero se dice que el embarazo de su esposa lo ha mantenido más fuerte que nunca.

Así que ahora que Cuauhtémoc Blanco será papá por quinta vez, parece que sus otros cuatro hijos también están felices de darle la bienvenida a un nuevo integrante más. Recordemos que a su hijo más grande lo tuvo con Marisela Santoyo, tuvo una hija con Liliana Lago y ahora tres más con su esposa Natalia Rezende.

El exfutbolista parece estar más feliz que nunca y ya se viene un nuevo retoñito para él y su familia. ¿Qué tal?

Con información de Erizos