Sujeto intenta asaltar un trailer y queda colgado del vehículo

NOTICIAS

Sujeto intenta asaltar un trailer y queda colgado del vehículo

Sujeto intenta asaltar un trailer y queda colgado del vehículoZMG /Martes, 24 de enero del 2023




Un hombre, quien aparentemente intentó asaltar un transporte de carga quedó colgado del vehículo mientras es grabado por el conductor del tráiler, quien no perdió la oportunidad de exhibir al ladrón.

Los hechos ocurrieron en la autopista Orizaba-Puebla, en donde fue captado el hombre, vestido con una chamarra negra, quien se aferra a la unidad que circula a gran velocidad para no caer.





En el clip de poco más de un minuto se escucha como los tripulantes del camión dan aviso por radio de lo que sucedemientras describen que están por llegar a una caseta, donde el presunto delincuente podría ser detenido.

En tanto, el hombre que se aferra al tráiler, luce asustado y les hace señas para que paren y lo dejen bajar, pues en cualquier momento podría caer, incluso, en su desesperación hizo señas a elementos de la Guardia Nacional que estaban del otro lado de la carretera.

De acuerdo con el conductor, este modus operandi es usado para someterlos y robarles, ya que el asaltante no iba solo, sino que era acompañado por cómplices en otro vehículo, ya que el chofer se percata que eran perseguidos.

Con información de Excélsior