“El Rey ha muerto”: Franco Escamilla y “Chabelo” dan el último adiós a Polo Polo

NOTICIAS

“El Rey ha muerto”: Franco Escamilla y “Chabelo” dan el último adiós a Polo Polo

“El Rey ha muerto”: Franco Escamilla y “Chabelo” dan el último adiós a Polo PoloZMG /Martes, 24 de enero del 2023




Mediante las redes sociales, amigos y colegas despidieron al comediante Leopoldo García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, quien falleció este lunes a los 78 años de edad.

Polo Polo fue uno de los primeros comediantes en hacer chistes subidos de tono y albures durante sus espectáculos, en los que no faltaban las palabras altisonantes.

“El rey ha muerto”, comentó el comediante Franco Escamilla, quien aseguró que el mundo se ha vuelto un lugar menos gracioso y con menos magia por su partida.

“Nadie nunca igualará al maestro Polo Polo QEPD. Un Marlboro rojo y un ‘cognaquito’ a la salud del mejor de todos los tiempos”, indicó.





El caricaturista Pacaso le agradeció “por tanto”, recordando en un cartón cuando lo escuchaba con su walkman.




Mauricio Castillo lo consideró uno de los mejores comediantes porque “nadie contaba los chistes como él”.




“El Escorpión Dorado” aseguró que se quedó con ganas de platicar con él y confesó que escuchaba sus chistes cuando era adolescente.




Xavier López “Chabelo” se dijo afortunado por haber compartido la vida. Aseguró que lo va a extrañar y pidió un aplauso para el comediante.




Víctor Trujillo también lamentó la muerte de su colega.





De igual forma, sus seguidores lo despidieron en las redes sociales, recordándolo con videos o por su famoso chiste del “vampiro fronterizo”.




“Cuando salieron los mp3 y eran horas de los chistes de Polo Polo”. “Uy no, a mí me tocó de casete todavía”. “Cierto, mi hermano y yo lo escuchábamos a escondidas”. “Mi papá y yo lo escuchábamos a escondidas de mi jefa”, fueron algunos comentarios de los usuarios. Otros confesaron que nunca les gustó.

Con información de proceso