“¡Vete a la mier…!”: Polo Polo criticó a Verstappen en su última publicación en Instagram

NOTICIAS

“¡Vete a la mier…!”: Polo Polo criticó a Verstappen en su última publicación en Instagram

“¡Vete a la mier…!”: Polo Polo criticó a Verstappen en su última publicación en InstagramZMG /Lunes, 23 de enero del 2023




La comedia mexicana está de luto, luego de que se diera a conocer la muerte de Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo. De inmediato internautas y gente del medio comenzaron a enviar condolencias a sus familiares.

Era bien sabido que el comediante era amante de los deportes, así lo dejaba ver en sus redes sociales, donde cada que pudo daba su opinión de algún tema deportivo. Y la Fórmula 1 no era la excepción, incluso dejó una última joyita en Instagram.

¿Por qué insultó Polo Polo a Verstappen?

El Gran Premio de Brasil rompió por completo la relación entre Sergio Pérez y Max Verastappen, ya que el neerlandés se negó a cederle la posición al mexicano. Tras la carrera, Checo realizó una contundente declaración, en la que señalaba que si Max había sido campeón, se debía gracias al mexicano.

Y esta declaración fue respaldada por Polo Polo, quien en su última publicación que se puede ver en Instagram, fiel a su estilo, se le fue con todo al bicampeón del mundo de la F1.

“¡Vete a la mierda!! Estás donde estás gracias al trabajo en equipo y sobre todo por lo que tu compañero Checo Pérez, ha hecho por ti, pendejo estúpido”, se lee en la cuenta del comediante.




¿De qué murió Polo Polo?

El comediante mexicano se alejó años atrás de la vida pública. Se llegó a especular que padecía alzheimer, motivo por el que se le perdió la pista. Según el programa "Cuéntamelo Ya" que es emitido por Televisa, Polo Polo sufrió un paro cardíaco letal que terminó con su vida este lunes 23 de enero.

Con información de Mediotiempo