“Más vale prevenir que lamentar”: AMLO defiende presencia de GN en el Metro

NOTICIAS

“Más vale prevenir que lamentar”: AMLO defiende presencia de GN en el Metro

“Más vale prevenir que lamentar”: AMLO defiende presencia de GN en el MetroZMG /Viernes, 20 de enero del 2023




Esta mañana, acompañado de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que quienes hablan de militarización del Metro de la CDMX.

El mandatario federal aseguró que con esta medida lo que “se busca proteger al pueblo”.

Ante las críticas que han hecho los políticos de oposición, quienes aseguran que la llegada de los 6 mil elementos de la Guardia Nacional para proteger al metro, los calificó de hipócritas.

El Jefe del Ejecutivo señaló que lo que se busca es proteger al pueblo y vale más prevenir que lamentar y “que sobren elementos de seguridad y que no falten”.

“Estos hipócritas hablan de militarización, ¿para qué es la Guardia Nacional? Para proteger al pueblo. ¿Ustedes creen a nuestros adversarios conservadores corruptos les importa la seguridad del pueblo? No, lo que quieren es que nos vaya mal, por eso andan zopiloteando y (dicen) `son muchos los que están en el metro, de la Guardia Nacional´, vale más prevenir que lamentar”.

“Es de juicio práctico, de sentido común -que a veces es el menos común de los sentidos- y vale más que sobren y que no falten. Eso es proteger a la gente”, dijo.


Con información Sinlineamx