Exhiben a “La Gaviota” comprando lujosa bolsa de 55 mil pesos

NOTICIAS

Exhiben a “La Gaviota” comprando lujosa bolsa de 55 mil pesos

Exhiben a “La Gaviota” comprando lujosa bolsa de 55 mil pesosZMG /Viernes, 13 de enero del 2023




 Aunque la actriz mexicana Angélica Rivera ha tratado de mantenerse alejada de los reflectores, es decir, de los medios de comunicación tras polémico divorció con el ex’s presidente de México, Enrique Peña Nieto, la ex’s primera dama, fue vista comprando una bolsa de marca lujosa con un costó de 55 mil pesos.

De acuerdo con la periodista mexicana de espectáculos, Ana María Alvarado en una reciente transmisión de su programa “El precio de la fama” por YouTube, la comunicadora detalló que exhibieron a la actriz de telenovelas Angélica Rivera, conocida como “La Gaviota” en una marca lujosa de Miami, Estados Unidos comprando con su hija Sofía Castro una bolsa lujosa con un precio estimado de 55 mil pesos mexicanos.

“Fue sorprendida en una tienda muy lujosa de Miami, estaban entrando a varias tiendas, viendo una bolsa morada, de una marca muy fina y esta bolsita costó nada más y nada menos, que 55 mil pesos”, argumetó Ana María Alvarado para una reciente transmision de su programa de YouTube.





En el video, donde exhiben a Angélica Rivera comprando una bolsa de marca lujosa, se puede ver como la actriz de 53 años de edad está comprando a lado de su primogénita Sofía Castro, los productos lujosos. Asimismo, se ve como la actriz mexicana se encuentra platicando con la vendedora sobre la costosa bolsa color lila, la cual costó 55 mil pesos.

“Ese tipo de cosa, digo, las va a seguir comprando, pero mejor que no nos enteremos, porque la gente le duele ver que ese dinero, es de los mexicanos, que ese dinero de ¿Dónde salió?, porque ella hace muchos años que no trabaja y se supone que con lo que trabajó, compró la casa blanca, entonces, de que manera puede seguir este ritmo de vida, de donde salió ese dinero, en fin yo creo que ella se expone mucho”, detalló la periodista mexicana Ana María Alvarado quien dio a conocer que Angélica Rivera fue vista comprando bolsa de 55 mil pesos con su hija Sofía Castro.

abe recalcar que Angélica Rivera,  actriz y ex primere dama de México, en varias ocasiones, ha sido vista modelando oufits con ropa de marca lujosa y costosa, por lo que, la protagonista de telenovelas mexicana ha sido duramente criticada en redes, por no devolver el supuesto “dinero” que junto a Enrique Peña Nieto “defraudarón" cuando estaban casados en el sexenio presidencial.


Con Información de Debate.