Esta fue la disculpa de Ken Omar por conducir borracho a 92 kilómetros por hora y matar a tamalero

NOTICIAS

Esta fue la disculpa de Ken Omar por conducir borracho a 92 kilómetros por hora y matar a tamalero

Esta fue la disculpa de Ken Omar por conducir borracho a 92 kilómetros por hora y matar a tamaleroZMG /Viernes, 6 de enero del 2023




Ken Omar “N” pidió una disculpa a Jorge Claudio y su familia durante la audiencia donde fue vinculado a proceso por conducir borracho a 92 kilómetros por hora y matar al hombre que vendía tamales.

Ken Omar fue detenido y vinculado a proceso por homicidio culposo por atropellar a Jorge Claudio cuando manejaba un Mini Cooper a exceso de velocidad y bajo el influjo del alcohol.

Durante la audiencia que se desarrolló en los juzgados penales de Cuautitlán, el conductor del Mini Cooper aseguró que nunca se levantó pensando en afectar al señor Jorge Claudio o a su familia.

El 24 de diciembre de 2022, Ken Omar manejaba borracho y a exceso de velocidad por avenida Morelos y Torre Omega en la colonia Santa María de Las Torres, atropellando a Jorge Claudio, quien se dedicaba a vender tamales.

Ken Omar se disculpa por manejar borracho en audiencia de vinculación

Ken Omar se disculpó por conducir borracho y a exceso de velocidad el pasado 24 de diciembre y atropellar a Jorge Claudio.

El hombre, vinculado a proceso por el delito de homicidio culposo, huyó del lugar donde atropelló a Jorge Claudio, y fue detenido varios días después.

“Nunca quise ni me levanté pensando en afectar al señor o a su familia”

Ken Omar

Sin embargo, su disculpa no fue suficiente para evitar la vinculación a proceso que determinó el juez, quien además dió 3 meses para el cierre de la indagatoria.

Ken Omar manejaba su auto a 92 kilómetros por hora por una vía urbana del Estado de México, lo que provocó la muerte de un hombre, quien se encontraba transportando sus tamales para vender.





Pese a la disculpa, los familiares de Jorge Claudio no sólo no aceptaron la disculpa del presunto culpable de homicidio culposo, sino que reclamaron que “nunca tuvieron la humildad” de visitarlos por su tragedia.

Familia de Jorge Claudio no perdona a Ken Omar y piden justicia: no tuvieron humildad, aseguran

Por su parte, la familia de Jorge Claudio decidió que no acepta la disculpa que dio Ken Omar por haber conducido a 92 kilómetros por hora y atropellado al jefe de su familia.

De acuerdo con el hijo de Jorge Claudio, Raziel, ni Ken Omar ni su familia tuvieron la humildad de acercarse a su familia y hacerse responsables.

Asimismo, compartió que la familia del vinculado a proceso tampoco se hizo cargo de los gasto del funeral de su padre, pero ahora sí quieren hacerlo, tras haber sido detenido por segunda vez.

Ken Omar fue detenido horas después por la policía de Cuautitlán, Estado de México; sin embargo fue liberado.

No fue sino hasta que el caso tomó relevancia en redes sociales ante la exigencia de justicia de la familia y el presidente llamó a las autoridades del Estado de México a tomar cartas en el asunto que fue detenido una segunda vez.

“Ni Ken ni su familia tuvieron la humildad de acercarse cuando murió mi padre, ni tampoco fueron al funeral a hacerse cargo de los gastos, ahora sí lo hacen ya que volvió a ser detenido”

Raziel, hijo de Jorge Claudio

La familia de Jorge Claudio pide que se haga justicia ante el homicidio de quien fuera el jefe de familia de su hogar y pidieron que “se aplique todo el peso de la ley” al Ken Omar por atropellar al hombre a 29 km/h y luego escapar del lugar, con la pena máxima de 15 años de prisión.


Con información de El Universal