Extraña criatura se filtra en video de la familia Rubín Legarreta y aterroriza TikTok

ENTRETENIMIENTO

Extraña criatura se filtra en video de la familia Rubín Legarreta y aterroriza TikTok

Extraña criatura se filtra en video de la familia Rubín Legarreta y aterroriza TikTokZMG /Viernes, 6 de enero del 2023




Desde hace algunos días la familia Rubín Legarreta se encuentra disfrutando de sus vacaciones decembrinas en Japón, destino desde el cual han compartido diversas fotografías y videos en los que se les ve recorriendo algunos atractivos turísticos del imperio del "Sol Naciente". Sin embargo, con lo que no contaban era el experimentar una experiencia fuera de serie, por no decir paranormal, mientras disfrutaban de un paseo en familia.

Fue gracias a un video publicado en TikTok en donde los fanáticos de la popular familia de famosos se percataron de un inusual hecho que ocurrió mientras grababan el video, situación que al parecer en un primer instante no notaron los protagonistas de esta historia. En el clip, de solo unos segundos de duración, se puede ver con claridad cómo en cierto momento una inusual figura se asoma por detrás de ellos, algo que algunos usuarios identificaron como un "fantasma".

En la grabación se observa a Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas, Mía y Nina, dar un paseo por las calles de Japón portando cada uno de ellos uno de los famosos kimonos que identifican a este país asiático. La feliz familia quiso registrar en video este momento y fue así como alguien más grabó la escena, y capturó el extraño fenómeno.


@fansprogramahoy Respuesta a @Stephanie Rios (fany) ???????????? ¿Alguien más lo vio? #fyp #tiktok #andrealegarreta #erikrubin ? Creepy and simple horror background music(1070744) - howlingindicator



 Mientras ellos se encontraban rindo y disfrutando del momento, sin darse cuenta algo completamente extraño y fuera de lo común ocurrió detrás de ellos. Mientras caminaban por la calle vacía, Erik aprovechó para desenfundar una especie de catana que llevaba en su vestimenta y la mostró en el video.

Instante en el que Andrea, Nina y Mía comenzaron a reírse, para enseguida seguir su camino por el pasillo, no obstante, en determinado momento se observa aparecer justo detrás de ellos a una extraña figura, la cual se asoma justo en la esquina de la calle. Una vez que el video enfocó en esa dirección se puede ver lo que algunos internautas consideraron como una especie de fantasma.

En el punto citado se observa lo que parece ser una mujer, o alguien con el cabello largo, que va vestida de blanco y con las manos escondidas en los bolsillos. Esta criatura extraña se queda observando a la familia con detenimiento y cautela, justo atrás de Nina. En un primer momento es difícil percibirla, pero la grabación logra enfocarlo justo en el momento en que aparece de manera repentina.

Una vez que se publicó en TikTok el video comenzó a viralizarse y supera ya los 1.8 millones de reproducciones y cientos de comentarios de los usuarios que han reaccionado al clip. Algunos considerando como escalofriante el inexplicable fenómeno, mientras que otros aseguraron que quizá solo se trató de una persona más que se asomó por curiosidad justo en aquel momento.


Con Información de Heraldo De México.