VIDEO | Así reaccionó Galilea Montijo cuando su hijo le preguntó sobre Cuauhtémoc Blanco

ENTRETENIMIENTO

VIDEO | Así reaccionó Galilea Montijo cuando su hijo le preguntó sobre Cuauhtémoc Blanco

VIDEO | Así reaccionó Galilea Montijo cuando su hijo le preguntó sobre Cuauhtémoc BlancoZMG /Viernes, 6 de enero del 2023




Antes de llegar al programa “Hoy”, la conductora Galilea Montijo comenzó su carrera en otras emisiones de revista y también en algunos realitys, pero sin duda, gran parte de su fama la obtuvo gracias a un sonado romance con un futbolista de moda.

Se trata de Cuauhtémoc Blanco, jugador de Las Águilas del América y seleccionado nacional, a quien Gali conoció cuando todavía estaba casado, por lo que la relación se hizo pública hasta 2002, cuando Gali confesó al aire durante la emisión de uno los reality shows más vistos que estaba enamorada del futbolista.

Pese a que el romance prosperó y Cuauhtémoc le entregó el anillo a la conductora, la pareja terminó su romance en 2005, debido a los fuertes rumores de infidelidad de parte del futbolista con la actriz Rosanna Nájera.

En una reciente entrevista con las conductoras de “Netas Divinas”, Gali confesó que habló de aquella relación con su hijo, cuando éste descubrió que una canción del rapero Cartel de Santa llamada "Traficando Rimas", donde mencionan su nombre y el de Cuauhtémoc.





Mateo, el hijo de Galilea cuestionó a la conductora sobre quién era Cuau, a lo que ella prefirió evadir la respuesta y su esposo Fernando Reina le contestó con la promesa de que algún día hablaría sobre ese hombre con su hijo.

Vale mencionar que el pequeño es es americanista de hueso colorado, hecho que la conductora aprovechó para bromear sobre la identidad del padre de su hijo al imitar la forma de festejar del ahora gobernador de Morelos y su manera de caminar, pues su gusto en el fútbol le resulta muy particular.

Todo parece indicar que la relación con el ex futbolista es un tema tabú para Galilea, pues hace algunos meses, el influencer JuanPa Zurita aprovechó una ocasión mientras compartían la mesa de jurado en el programa "Quién es la máscara" para hacer una broma al futbolista.

Todo comenzó cuando Omar Chaparro mencionó la posibilidad de que uno de los concursantes fuera Cuahtémoc Blanco, ante lo cual Galilea fingió no saber quién era ese tal Cuauhtémoc, por lo que Juanpa se sorprendió que no lo conociera y comenzó a imitar su forma de caminar. 

En respuesta, Carlos Rivera se le acercó al joven para decirle al oído que el ex futbolista  fue novio de Galilea hace más de 10 años, comentario que sorprendió al youtuber.


Con Información de Heraldo De México.