Sujeto le pide matrimonio a su novia con anillo escondido en las tostadas y se viraliza

VIRAL

Sujeto le pide matrimonio a su novia con anillo escondido en las tostadas y se viraliza

Sujeto le pide matrimonio a su novia con anillo escondido en las tostadas y se viralizaZMG /Lunes, 5 de diciembre del 2022




 Un hombre le pidió matrimonio a su novia, escondiendo el anillo dentro de una bolsa de tostadas. El romántico momento ha llamado la atención en TikTok.

El usuario @zaira_01.19 de TikTok, grabó el momento en que le pidió matrimonio a su novia, pero destaca por ser una pedida de mano un tanto inusual.

Resultó ser que el joven aprovechó la oportunidad cuando estaban comiendo pozole. Con mucho cuidado, él escondió su anillo dentro de una bolsa de tostadas.

Al momento en que su novia abrió la bolsa y nota que algo estaba en el interior decidió sacarlo. De inmediato, se dio cuenta del presente que reconoce el “amor verdadero”.

Los usuarios en TikTok opinan acerca del anillo en las tostadas

A miles de usuarios en TikTok les ha llamado la atención que un hombre haya optado por pedir la mano de su mujer con un anillo escondido dentro de unas tostadas.

Quizás para muchos en TikTok les parecía mejor idea dárselo en algún lugar especial o, en su defecto, darlo cuando estén presente sus familiares.

Sin embargo, en este caso quizás el pozole y las tostadas representaban algo muy especial para ambos.

Los usuarios de TikTok han creado sus teorías y algunos han aceptado que si les piden matrimonio con un pozolito y tostadas, aceptan

“Que original! Yo también quiero un pozolazo”, “La mejor propuesta de matrimonio del mundo”, “Pozole y pedida de matrimonio chica lo tienes todo en la vida”.

Por otro lado, hubo quienes felicitaron al joven por darle el anillo a su esposa dentro de una bolsa de tostadas.

“Ahí es cuando realmente vez que solo lo hará si quiere hacerlo”, “Awwwww quien le gana a una pedida con pozole! NADIE, me encantaron sus caritas”, “Pozole y anillo estás viviendo mi sueño”.



@zaira_01.19 Si al amor, si a la vida juntos y si al amor de mi vida?????????? #casateconmigo #fyp #foryou #???? ? Cásate Conmigo - Silvestre Dangond & Nicky Jam



El video del anillo dentro de las tostadas se viralizó en TikTok

Aunque muchas personas aún tienen opiniones divididas acerca de si ¿Estuvo bien darle el anillo en las tostadas? El joven logró su objetivo y se hizo viral.

El video subido el pasado 9 de octubre logró llamar la atención de más de 1 millón de personas y ha recibido más de 197 mil 300 Me gusta en TikTok.

Con Información de SDP Noticias.