Niño es devorado por cocodrilo mientras su papá pescaba

NOTICIAS

Niño es devorado por cocodrilo mientras su papá pescaba

Niño es devorado por cocodrilo mientras su papá pescabaZMG /Viernes, 2 de diciembre del 2022




Una tragedia sacudió a residentes en Malasia, luego que la policía local reveló que un niño de un año de edad fue devorado vivo por un cocodrilo. 

Fue el pasado jueves 1 de diciembre cuando la familia salió a pescar en el río de la ciudad de Lahad Datu, estado de Sabah.

Según el testimonio recogido por New Flash,  el cocodrilo aprovechó una distracción del papá para arrebatar al niño de la embarcación y sumergirlo en el agua.

El padre de familia actuó de inmediato lanzándose al río y luchó con el gigantesco reptil durante algunos minutos, pero fue en vano.

Y es que el papá malasio regresó a tierra firme sin su pequeño hijo con múltiples heridas de gravedad, una de ellas en la cabeza.

De acuerdo a la agencia un grupo de aldeanos rescató al hombre, de 40 años de edad, y que pertenecía a la tribu Palauh.





Antes de que el cocodrilo huyera de la escena emergió a la superficie con el cuerpo del menor en sus fauces y en instantes desapareció bajo el agua.

“El padre sufrió heridas graves en la cabeza y el cuerpo. Su hijo sigue desaparecido y las operaciones de búsqueda están en curso”, informó el jefe de Bomberos, Sumsoa Rashid.

La Policía y la Marina de Malasia se unieron a la búsqueda y reiteraron a los aldeanos que se mantengan alejados del agua.

 

Con información de Plumas Atómicas.