Mexicana rompe corazones de extranjeros en Qatar: ¡Que ayude con Arabia!

VIRAL

Mexicana rompe corazones de extranjeros en Qatar: ¡Que ayude con Arabia!

Mexicana rompe corazones de extranjeros en Qatar: ¡Que ayude con Arabia!ZMG /Miércoles, 30 de noviembre del 2022




La Selección mexicana está pasando uno de los momentos más complicados en el Mundial. Con la derrota ante Argentina y el empate con Polonia, México deberá ganar el día de hoy el partido y esperar resultados para asegurar su pase a la siguiente ronda. Sin embargo en las calles, los mexicanos se han ganado el corazón de miles de turistas en Qatar.

Y no solo los mexicanos, sino las mexicanas, en las últimas horas comenzó a difundirse el TikTok de Jenny Martínez, quien juntó todos sus ahorros para viajar a Qatar y poder apoyar al equipo dirigido por ‘Tata’ Martino. Sin embargo, “ella está ganando más la atención que los jugadores”. En diversos clips se puede ver cómo la joven enamoró a más de un extranjero. Por eso, los usuarios pidieron que ayude con Arabia Saudita y así ‘El Tri’ pueda pasar a la siguiente ronda.


@jennyymtz We lost but the ???????? fans were so sweet! #fifaworldcup2022 #mexico #worldcup2022 #qatar2022 ? original sound - Jennyymtz



La grabación de cómo Jenny ‘roba miradas’ cuenta con más de 10 millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos, TikTok. Algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales son: “El pibe: no soy tímido ni a palos”, “Representando excelente a las mexicanas”, “Representando excelente a las mexicanas Y así, como ella todas las mujeres de mi México son hermosas”, o “El chamuyo... huye chicaaa, huyeeeee”.


Con información de Publlimetro.