Andrés García no sacó a Palazuelos de su herencia; recibirá el 20% de sus bienes

ENTRETENIMIENTO

Andrés García no sacó a Palazuelos de su herencia; recibirá el 20% de sus bienes

Andrés García no sacó a Palazuelos de su herencia; recibirá el 20% de sus bienesZMG /Martes, 29 de noviembre del 2022




Andrés García sigue envuelto en la polémica tras presentar un delicado estado de salud. Por ello, ahora salió a relucir el tema de su herencia. En el programa de La Saga, ‘Se tenía que decir’, conducido por Maryfer Centeno, Gilberto Barrera, Sebastián Resendiz y Ernesto Buitrón, se dio a conocer el nombre de los herederos de la fortuna del actor y destacaron que Roberto Palazuelos sigue contemplado en el testamento de García.

El periodista Ernesto Buitrón dio a conocer los nombres y porcentaje de la herencia que les tocaría. Aquí te decimos cómo habría quedado el testamento de Andrés García.

Cabe recordar que Andrés García decidió incluir a Roberto Palazuelos como uno de sus herederos dentro de su testamento por la relación que llevan desde hace años. En varias ocasiones, el histrión de 81 años mencionó que conoció a Palazuelos desde que era un niño.

En medio de la polémica en torno a la salud de Andrés García y pese los comentarios del ‘Diamante Negro’ contra Margarita Portilla, esposa del actor, al parecer Roberto Palazuelos sigue figurando en el testamento. En el programa de La Saga, ‘Se tenía que decir’ revelaron el porcentaje que le tocaría al también empresario.

La información la dio a conocer el periodista Ernesto Huitrón quien aseguró que tiene información de un documento testamentario sobre la repartición de la fortuna del actor Andrés García.





Según Ernesto Huitrón, Roberto Palazuelos recibiría el 20 por ciento de la herencia cuando el actor Andrés García fallezca. El periodista también mencionó quienes serán los demás herederos de la fortuna del actor, así como el porcentaje que le tocaría a cada uno.

“Las cantidades como están es 20 por ciento de la herencia total va a ser para Margarita, su esposa; el otro 20 por ciento va a ser para su hermana de don Andrés García, doña Rosa; el otro 20 por ciento todavía lo tiene Roberto Palazuelos; y hay un porcentaje que se divide entre su hijo, Andrés García que vive en EU; Leonardo García y la mamá de Leonardo García otro porcentaje; un 13 por ciento aproximadamente”; reveló Ernesto Huitrón.

En la información destaca que Andrea García, hija del actor, no estaría contemplada en el testamento.


Con información de Milenio.