Tlajomulco hace oficial hermanamiento con ciudad de California

NOTICIAS

Tlajomulco hace oficial hermanamiento con ciudad de California

Tlajomulco hace oficial hermanamiento con ciudad de California ZMG /Martes, 29 de noviembre del 2022




Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; 29 de noviembre de 2022

Se hizo oficial el hermanamiento entre el municipio de Tlajomulco de Zúñiga con la Ciudad de Pico Rivera, en California, con el propósito de fomentar una agenda internacional que ayude a promover el intercambio de experiencias para mejorar las políticas públicas.

El presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, y la alcaldesa de Pico Rivera, Mónica Sánchez, fueron los encargados de firmar el acuerdo en la ciudad norteamericana, gracias a las gestiones de la Asociación de Jaliscienses Unidos en Acción (AJUA).





“Consumamos la firma de un hermanamiento con esta ciudad tan importante donde habitan cientos de tlajomulquenses, de jaliscienses que trabajan y viven aquí, y que, por supuesto, son connacionales que aportan a la economía de Tlajomulco y Jalisco”, comentó el Alcalde.

El hermanamiento va a permitir que Pico Rivera y Tlajomulco puedan establecer una agenda de cooperación en temas económicos, culturales, educativos, de salud y turísticos, fomentando una asistencia mutua y compartir experiencias.