Video: Exhiben modus operandi de las “farderas” en la Central de Abastos de Ecatepec

NOTICIAS

Video: Exhiben modus operandi de las “farderas” en la Central de Abastos de Ecatepec

Video: Exhiben modus operandi de las “farderas” en la Central de Abastos de EcatepecZMG /Jueves, 24 de noviembre del 2022




Con el mayor sigilo y rapidez para no ser descubiertas, un par de mujeres fueron captadas por cámaras de videovigilancia en el momento en que robaron las pertenencias de una clienta de la Central de Abastos de Ecatepec, Estado de México.

En el video compartido por la periodista Azucena Uresti en su cuenta de Twitter, se aprecia el momento en que las dos “farderas” (como suelen llamar a quienes cometen este tipo de robos), van siguiendo a distancia a una mujer que lleva en la espalda una bolsa tipo mochila, a la cual se aproximan las delincuentes.

Cuando la víctima se detuvo para comprar algún producto, las ladronas se aproximaron y con la ayuda de una bolsa, para que no se viera el acto, sustrajeron lo que parece ser una cartera de la mochila. Quien la toma huye lentamente y la otra toma de la espalda a la mujer y luego niega no tener nada que ver.





La grabación mostró el momento en que la clienta comenzó a buscar en su bolso pero la aparente cartera ya no estaba. Aunque el video no cuenta con audio, se apreciaron las expresiones de la faldera que queda en el lugar, negando saber qué había pasado.

Antes de finalizar el video, la mujer se toca el rostro y hablando con alguien más pareciera que comienza a llorar, mientras que la ladrona se retira del lugar.


Con Información de El Universal.