Fernández de Cevallos acusa a AMLO de mandar al pueblo bueno a juntar Cash para su desfile

POLITICA

Fernández de Cevallos acusa a AMLO de mandar al pueblo bueno a juntar Cash para su desfile

Fernández de Cevallos acusa a AMLO de mandar al pueblo bueno a juntar Cash para su desfileZMG /Jueves, 24 de noviembre del 2022




Diego Fernández de Cevallos, excandidato a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN), acusó que el presidente Andrés Manuel López Obrador envió a integrantes de Morena para robar carteras a la marcha que se organizó en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE). 

En contexto, el "Jefe Diego", como es mejor conocido Fernández de Cevallos, señaló que López Obrador envió a los morenistas a robar las carteras para poder sacar "cash" y financiar la marcha que convocó el tabasqueño para el próximo domingo 27 de noviembre del 2022. 

"Si TARTUFO asegura que en la marcha en defensa del INE ‘hubo muchísimos robos de carteras’, es porque él mandó a sus morenistas, a su ‘pueblo bueno’ a juntar mucho ‘cash’ para su desfile del domingo", compartió el Jefe Diego a través de su cuenta de Twitter. 





Por otro lado, el presidente López Obrador dejó entrever que la marcha del próximo domingo, que irá del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México, podría ser la última que encabece ya que se retirará en 2024.

"Es que puede ser la última, aunque no puedo decir, ha sido de manera categórica que es la última, porque no sabemos qué nos depara el destino, nosotros nos mantenemos, eso no debe de olvidarse, no han podido derrotarnos los adversarios del conservadurismo no han podido porque tenemos el respaldo del pueblo", expresó López Obrador durante su conferencia mañanera en Manzanillo, Colima.

Es importante recordar que el Jefe Diego es uno de los principales y antiguos adversarios de AMLO, esto ante las acusaciones que históricamente ha lanzado el ahora mandatario en contra del panista.


Con Información de Político MX.