“Es cul3ro y me hace vomitar”: Canelo Álvarez arremete contra David Faitelson

DEPORTES

“Es cul3ro y me hace vomitar”: Canelo Álvarez arremete contra David Faitelson

“Es cul3ro y me hace vomitar”: Canelo Álvarez arremete contra David FaitelsonZMG /Miércoles, 23 de noviembre del 2022




A pesar de ser uno de los mejores libra por libra de la actualidad y campeón mundial unificado de peso supermedio, Saúl Álvarez es objeto de muchas críticas y entre sus principales detractores es David Faitelson, quien constantemente se dirige fuertemente hacia el peleador.

Durante una dinámica con Adela Micha, el ‘Canelo’ fue preguntado sobre a quién consideraría como un ‘culero’, y la propia comunicadora fue quien mencionó el apellido del comentarista de ESPN, por lo que el jalisciense no pensó en responder.





“El Faitelson me hace vomitar, es culero y todo”, lanzó seguido de una anécdota sobre unos fans que involucraron al periodista, “El otro día fui a cortarme el pelo en San Diego, estaban unas pizzas enfrente, en la que son mexicanos los cocineros, y vienen y me dicen, ‘ten, te trajimos una pizza y ahí le pusimos un mensajito’. Abro la pizza y decía ‘te apoyamos todos aquí’ y abajo decía ‘que chingue a su madre Faitelson’”.

Y además piensa que el gran compañero de José Ramón Fernández tiene algo en contra de los mexicanos, “Yo pensé ‘hasta los cocineros lo odian porque él odia a los mexicanos’, porque solo a los mexicanos les tira”.


Con Información de El Universal.