“Ya se la saben, carteras y celulares”: mexicano “asalta” a pasajeros en Metro de Qatar

VIRAL

“Ya se la saben, carteras y celulares”: mexicano “asalta” a pasajeros en Metro de Qatar

“Ya se la saben, carteras y celulares”: mexicano “asalta” a pasajeros en Metro de QatarZMG /Jueves, 24 de noviembre del 2022




Un mexicano simuló “asaltar” a pasajeros del Metro en Qatar y amenazó con la típica frase “ya se la saben barrio, carteras y celulares”.

El momento quedó registrado en video y ya circula en redes sociales, lo que demuestra que los mexicanos no pierden la oportunidad de hacerse notar en Qatar y tomarse con humor hasta con las tragedias.

Pues este mexicano aprovechó el silencio del Metro en Qatar para “bromear” con un asalto a los pasajeros; una triste realidad que se vive diariamente en México.

El mexicano quiso representar a México en todo su esplendor con la alusión de un “asalto” a los pasajeros que viajaban a bordo del Metro en Qatar.

El video, de apenas 14 segundos, captó a un grupo de mexicanos aficionados portando la playera de la Selección Mexicana o ropa alusiva a México.

Uno de ellos, de playera de manga larga color blanco con rojo, no pudo evitar bromear y aprovechó la multitud para simular un asalto con el grito “ya se la saben barrio, carteras y celulares”.

Esta ocurrencia causó risas entre los mexicanos que entendieron el humor del mexicano, mientras que los ciudadanos cataríes no mostraron reacción alguna.





Estas son las veces que mexicanos se han hecho notar en Qatar

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que mexicanos fingen un asalto en el Metro de Qatar, pues otro video difundido en redes captó la misma ocurrencia por un grupo de connacionales.

Sin embargo, los mexicanos han hecho varias veces de las suyas durante su presencia en Qatar con motivo del Mundial 2022.


Con Información de SDP Noticias.