Captan en video el impresionante momento en el que joven mata de un puñetazo a ladrón

VIRAL

Captan en video el impresionante momento en el que joven mata de un puñetazo a ladrón

Captan en video el impresionante momento en el que joven mata de un puñetazo a ladrónZMG /Miércoles, 23 de noviembre del 2022




Un joven se defendió de un ladrón y de un solo golpe lo mató, además, el hecho quedó registrado en una cámara de seguridad.

De acuerdo con los reportes el ladrón había llegado al local con el fin de robar, pero el joven lo interceptó y al sentirse amenazado por él le dio un golpe en la cara.

En la grabación se puede ver cómo el joven logró darle un buen golpe y de inmediato el ladrón cayó al piso y quedó inconsciente.

Una vez que el joven se defendió y le dio un golpe en la mandíbula al ladrón llamó a la policía para denunciar el hecho.







Según los reportes de las autoridades, el hombre murió al instate debido a que el puñetazo y la caída le provocaron una contusión en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en Brasil.

Actuar del joven se viraliza

Tras la difusión del video, en redes sociales muchos usuarios aplaudieron el actuar del joven y señalaron que como fue en defensa propia no recibirá ningún tipo de castigo.

“Excelente movimiento de boxeo. Pierna izquierda adelante, gancho de derecha en corto a la mandíbula. De ahí no se para solo”, ” Todo el mundo tiene un plan, hasta que le meto el primer puñetazo”, fueron algunos comentarios de usuarios.

Con información de Regeneración.