Aficionados mexicanos se visten de qataríes y trolean a argentinos y brasileños

VIRAL

Aficionados mexicanos se visten de qataríes y trolean a argentinos y brasileños

Aficionados mexicanos se visten de qataríes y trolean a argentinos y brasileñosZMG /Martes, 22 de noviembre del 2022




En cada edición de la Copa del Mundo la afición mexicana pone un ambiente único. Sus cánticos, fiesta, calidez, sentido del humor e ingenio son de las cosas que más llaman la atención para los asistentes del resto del mundo.

En Qatar no ha sido la excepción y ya comienzan a hacer de las suyas y aprovechándose de las muchas restricciones que tienen en el país anfitrión.

 

@bettynava88 #qatarconmexicanos???????????? #qatarfifawolrdcup2022???????? empezaron las mexicanadas con humor ???????????????? please amigos que andan por haya suban mas videos asi jajaja me hicieron reír demasiado me identifiqué un poco?????????????????????? @fifaworldcup @fifaworldcup2022original #qatarfifawolrdcup2022???????? ? original sound - Beatriz Nava



En redes sociales se viralizó un video en el que un par de mexicanos caminan por las calles de Qatar portando una vestimenta tradicional árabe, se acercan a grupos de aficionados argentinos y brasileños para jugarles una broma que los pone temerosos debido a las exigentes leyes que hay en aquel territorio.

Estos mexicanos se acercan prohibiéndoles tomarse fotos en lugares públicos, tocar tambores o incluso estar parados en algún punto de la ciudad. Al ver la sorpresa de sus ‘víctimas’, sueltan la carcajada y sueltan ‘Solo los mexicanos podemos”. Esto provoca que los demás se alivien y compartan las risas.


Con Información de El Universal.