No alcanza ofertas del Buen Fin y golpea a su pareja afuera de plaza comercial; lo detienen

NOTICIAS

No alcanza ofertas del Buen Fin y golpea a su pareja afuera de plaza comercial; lo detienen

No alcanza ofertas del Buen Fin y golpea a su pareja afuera de plaza comercial; lo detienenZMG /Martes, 22 de noviembre del 2022




Elementos de la Policía de Monterrey, Nuevo León, detuvieron a un hombre, originario de la Ciudad de México, por golpear a su pareja frente a la plaza comercial Galerías, luego que salieron del sitio tras concluir sus compras.

La detención de Juan Carlos “S.”, de 41 años de edad, se registró a las 16:30 horas del lunes 21 de noviembre, en Pablo A. González entre Gonzalitos y Felipe de Jesús Benavides, frente a la plaza comercial.

El hecho se registró cuando la pareja salió de la plaza tras realizar compras. La víctima, una mujer de 32 años de edad de quien no se revelaron mayores datos, solicitó el apoyo de los oficiales municipales, quienes estaban asignados a esa zona por el Operativo del Buen Fin.





Mientras los elementos realizaban su recorrido de vigilancia en la zona, se percataron que una mujer les hacía señas para que se aproximaran a ayudarla. Al acercarse la afectada les informó que su pareja la había golpeado en la cara.

También puedes leer: Buen Fin 2022: Mujer olvida a su hija de 4 años en plaza comercial de Oaxaca

La mujer señaló a Juan Carlos “S.”, y pidió su detención tras la agresión previa, que se dio luego que el hombre cuestionara las relaciones previas de la mujer, quien también es originaria de la Ciudad de México.

Se explicó que la pareja recientemente había salido de la plaza comercial tras realizar compras, cuando el sujeto comenzó a agredir a la mujer.


Con Información de Excelsior.