Gilberto Lozano insiste: FRENAA marchará el mismo día que AMLO, exigirán su renuncia

POLITICA

Gilberto Lozano insiste: FRENAA marchará el mismo día que AMLO, exigirán su renuncia

Gilberto Lozano insiste: FRENAA marchará el mismo día que AMLO, exigirán su renunciaZMG /Martes, 22 de noviembre del 2022




Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA), insistió en que su movimiento marchará el mismo día que el presidente Andrés Manuel López Obrador el 27 de noviembre para exigir su renuncia. 

“Vamos a exigir su renuncia… Desde las épocas de Porfirio Díaz y creo que sucedió con Gustavo Díaz Ordaz, no había un movimiento ciudadano automático que pidiera la renuncia del presidente de México, que no es presidente es un criminal confeso”, destacó. 

A través de un video publicado en redes sociales, Gilberto Lozano reprochó a quienes han sugerido que su contingente se unirá a la marcha que encabezará el presidente López Obrador.  

“La bandera de México, ¿qué identifica a los mexicanos? La bandera de México, esa no la va a llevar los acarreados de López, nuestro contingente que estará muy distante, vamos a salir de el Ángel de la Independencia cuando ya veamos despojándose el Zócalo y el Zócalo está a 4 kilómetros, es verdaderamente estupido quien piensa que nos vamos a juntar, que nos van a contar, verdaderamente esa gente de Morena con tal de meterle miedo a los ciudadanos inventan cosas inverosímiles”, señaló Lozano. 

Finalmente Gilberto Lozano detalló que su congente saldrá del Ángel de la Independencia poco después de que salga la de AMLO, alrededor de las 11:00 horas, que se tomarán tomar todas las prevenciones, que tendrán cordones de seguridad y silbatos: “iremos enarbolando la bandera mexicana, saquemos nuestro nacionalismo, con orgullo”. 





Hace unos días, el líder del Frente Nacional AntiAMLO acusó a López Obrador de organizar su marcha el mismo día que su movimiento al darse cuenta de la fuerza y poder ciudadano de convocatoria que tiene FRENA.

“Al darse cuenta de la fuerza y poder ciudadano que tiene la convocatoria de FRENA, que sí va por su renuncia por causas graves, reacciona al estilo de Hugo Chávez (recordemos que su asesor de cabecera es Francisco Arias Cárdenas, embajador de Venezuela en México) y cambia 48 horas después, su celebración del 4to. Aniversario para el 27 de noviembre; buscando azuzar la Gran Marcha de FRENA”, señaló. 


Con Información de Político MX.